“Normal”

Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Cenamos la primera noche en este restaurant. Hacía mucho frio para salir así que decidimos probarlo. La comida era normal. Nos pareció que estaban apurados. Todo fue tan rápido que nos tuvimos que ir al bar a terminar la botella de vino.

Visitado el marzo de 2013
ExcelsiorRapallo, Direttore generale en Eden Roc Lounge & Restaurant, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Huesped,

Queremos agradecerle por la publicaciòn de sus comentarios.

Nos diò mucho gusto leer sus comentarios y saber que usted disfrutò su estancia en nuestro Restaurant Lord Byron apreciando nuestros servicios y la ubicaciòn de nuestra estructura.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros : comprender y conocer las esigencias des nuestros huespedes nos permite una constante mejoria.

Les agradecemos su preferencia y epseramos poderle dar la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos Cordiales.

Aldo Werdin