L'Approdo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Imperiale Palace Hotel(Santa Margherita Ligure)
  • Parking gratis
Hotel Continental(Santa Margherita Ligure)
Metropole(Santa Margherita Ligure)
  • Parking gratis
Hotel Helios(Santa Margherita Ligure)
  • Desayuno incluido
Lido Palace Hotel(Santa Margherita Ligure)
  • Parking gratis
Hotel Santa Margherita Palace(Santa Margherita Ligure)
  • Desayuno incluido
Hotel Tigullio et de Milan(Santa Margherita Ligure)
  • Restaurante
Mediterraneo Emotional Hotel & Spa(Santa Margherita Ligure)
341 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcte, habitación normal, lo único que no me gusto es que solo hay 7 plazas de aparcamiento para todo el hotel, tienes de it a dejar el coche a 2 km y luego volver en autobús o taxi, recomiendo un hotel que tenga parking ahun que sea más caro vale la pena solo por la comdidad

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
G_Bottinelli, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
En el momento en que recibimos una reserva (lo que antes de la llegada), se tiene que avisar cada huésped si hay disponibilidad de aparcamiento dentro de nuestro jardín. Lo hacemos porque creemos que es importante que todo el mundo puede hacer la mejor elección de acuerdo a sus necesidades. Lamentamos que la falta de una plaza de aparcamiento para haber causado tanta incomodidad, pero sólo porque el aparcamiento parece ser tan importante para el éxito de sus vacaciones, que sugerimos en el futuro antes o preguntar lea cuidadosamente cualquier aviso desde el hotel donde decidió quedarse. Sólo una aclaración, la carretera más cercana dónde aparcar el coche está a cien metros de la parada y no de 2 km.
Gracias por el tiempo que quería dedicar nosotros mismos y por sus comentarios!
cordialmente
Greta Bottinelli M.

Opinión escrita 12 de junio de 2016

Excelente las chicas de la recepcion y la gente del desayuno.
Habitacion grande ,con gran balcon con excelente vista a parques y al mar.
Desayuno muy bien, servido en amplio salon o preciosa terraza.
Muy cerca de santa margarita ,de transporte publico(bus enfrente) y a pocas cuadras del tren.

Se puede ir caminando hasta santa margarita,pero es la ruta ,donde circulan gran cantidad de autos, la cual carece de senda peatonal por lo menos durante 200 mts. Hay tramos en subida.
Se puede hacer facilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen amplia terraza, las siguientes el balcon es mas pequeño pero coon mas vistas.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
GBottinelliM, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2016

Estimados clientes, nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a nosotros, su opinión es siempre muy importante para nosotros. El personal agradece la mención especial y todos esperamos que pronto volver a San Michele di Pagana
Cordiali Saluti

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Excelente hotel, muy limpio, con estacionamiento a pagamento, desayuno incluido lo suficientemente completo. El personal de las cosas mejores, todos se esforzaban para hablar español. muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia

Estimado cliente, todo el personal le gustaría darle las gracias por sus palabras de agradecimiento. Su opinión es importante para nosotros y estamos felices de que todos hayan tenido una buena estancia en el "Approdo" di San Michele di Pagana
Esperamos verte pronto
cordialmente

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

El hotel es impecable en cuanto a sus instalaciones, limpio, bien decorado, buen gusto. El personal muy amable, siempre dispuesto a resolver dudas e incovenientes y a dar informacion. Hablan muy bien el ingles. Nuestra habitación era amplia, limpia, luminosa, con vista al mar, a lo lejos, porq de primer plano hay una iglesia. El desayuno no era muy bueno, aunq tenia diversos productos, la bolleria no era artesanal sino de supermercado y no muy ricos, pero era variado y bien servido, en un lindo desayunador que tambien tenia mesas afuera y se podia disfrutar del aire libre. Y el precio un poco alto, pero acorde a los valores q se manejan en la zona. El hotel esta sobre la ruta digamos que une Santa Margherita con Rapallo, y es un poco incomodo el hecho de tener que caminar sobre la ruta para llegar a cualquiera de los dos lugares, pero evidentemente es la única alternativa y es la que usan todos los q viven por esa zona. Lo bueno es que la parada del autobus esta justo en frente de hotel, entonces se puede tomar desde la estacion de tren, desde el centro y te deja en la puerta. Aunq el hotel figura en Rapallo, esta mas cerca de Santa Margherita, a pie seran unos 10 minutos, el camino es en bajada y subidas lo q cansa un poco, pero es muy pintoresco. A Rapallo no recomiendo ir caminando a menos q el plan sea hacer deporte, ya que es bastante lejos, pero si tomar el autobus.
Al frente del hotel se puede bajar al mar, a una zona con una pequeña , muy pequeña playita y sino sobre las rocas, hay todo un camino q bordea el mar y q va a dar a otra playa. Pero si de hacer playa se trata iría al centro o Rapallo q es mas amplio, o Monterosso q esta a unos 30 minutos en tren y tiene amplias playas y larga.
A nosotros nos gusto mas Santa Margherita que Rapallo, es mucho mas pequeño, mas pintoresco, con una hermosa costanera para caminar. Rapallo tambien es lindo pero es bastante mas grande.
Lo que si les recomiendo es darse una escapada a San Fruttuoso, donde llegan solamente por barco o haciendo una caminata muy larga. Tiene una playa pequeñisima en el medio de la montaña, pero es muy bonito y el agua es increible. Visitar Potofino, pero es solo para dar una vuelta y sacar fotos, a menos q se disponga de un bolsillo abultado para comprar.
Tambien recomiendo la visita de Cinque Terre, q lleva todo un dia, pero q es muy disfrutable, pasando de un pueblo al otro en tren, caminando o por barquito, todos son bonitos y merecen una visita. Se puede ir disfrutando del mar. En Riomaggiore, medio escondida, dando la vuelta po el puerto, hay una hermosa playa de piedras , muy tranquila y algo amplia, donde merece la pena darse un chapuzon, es mas tranquila q el resto. Tambien nos gusto muhco Manarola. y la caminata en la via dell"amore. Realmente son todos paisajes hermosos, y los pueblos tienen mucha paz, y un aire fresco para respirar. Nos tocaron todos días preciosos de sol pleno y muy buena temperatura.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
grerico, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2012

Estimado cliente,
Gracias por su revisión y para una descripción de nuestra hermosa región.
El personal de The Landing está muy agradecida por el tiempo que ha pasado.
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 de julio de 2012

Es un correcto hotel,con amabilísimo personal,buenas habitaciones y muy linda vista.Esta a unos cientos de metros de Santa Margarita en un camino un tanto peligroso por los autos para ir caminando.Yo estuve con auto,tiene un pequeño estacionamiento y me moví con el pero me imagino que en plena temporada debe de ser muy incomodo encontrar donde estacionar en las ciudades cercanas.En síntesis,lindo hotel con buen precio pero de volver buscaría algo ubicado mas cerca del centro de Rapallo o Santa Margarita

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de julio de 2012