362 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, se puede caminar hacia las playas y los puntos interés tranquilamente, la limpieza es para destacar y el personal es muy atento y servicial, las habitaciones tienen muy buena vista, es un lugar precioso. Lo único que no nos gustó fue el desayuno, los jugos muy artificiales y el café tanto el expreso como el de cafetera no estaba bueno, el resto magnífico!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
G_Bottinelli, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Estimados invitados,
gracias por tu comentario Somos felices con las bicicletas que disfrutó de su estancia con nosotros, la ubicación del hotel y nuestra atención a la limpieza. Para nosotros es muy importante. Le agradecemos la sugerencia con respecto a las bebidas, sus observaciones, de hecho, nos empujan a mejorar cada vez más

Opinión escrita el 30 de junio de 2018

Hotel tranquilo, muy limpio, con vistas estupendas al mar y al parque. Personal amabilísimo y dominando varios idiomas. Desayuno muy bueno, que puedes disfrutar también en una terraza. Muy cerca de Santa Margarita, a unos 800 metros, un paseo. Problema de aparcamiento, que se puede solucionar dejando el coche en una calle paralela. Hotel muy recomendable. Repetiría sin dudarlo

Fecha de la estancia: junio de 2018
G_Bottinelli, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Estimados invitados, deseamos agradecerles por su comentario. Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros y esperamos que regrese pronto

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Parking reducido a 7 plazas pero lo pedí en la reserva y tenia mi lugar por 15 euros diarios. El personal extremadamente amable y muy buena disposición, las habitaciones muy limpias. Muy buena ubicacion, a 500 m de sta. margherita y a 5km de Portofino. Ideal para salidas a comer e ir de compras.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
G_Bottinelli, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2017

Estimado cliente, Gracias por su comentario
Nos complace que haya pasado una estancia agradable con nosotros y en nuestra hermosa región.
Esperamos volver a reunirse con usted en el Approdo
Saludos cordiales Saludos
G.Bottinelli

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcte, habitación normal, lo único que no me gusto es que solo hay 7 plazas de aparcamiento para todo el hotel, tienes de it a dejar el coche a 2 km y luego volver en autobús o taxi, recomiendo un hotel que tenga parking ahun que sea más caro vale la pena solo por la comdidad

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
G_Bottinelli, Direttore en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
En el momento en que recibimos una reserva (lo que antes de la llegada), se tiene que avisar cada huésped si hay disponibilidad de aparcamiento dentro de nuestro jardín. Lo hacemos porque creemos que es importante que todo el mundo puede hacer la mejor elección de acuerdo a sus necesidades. Lamentamos que la falta de una plaza de aparcamiento para haber causado tanta incomodidad, pero sólo porque el aparcamiento parece ser tan importante para el éxito de sus vacaciones, que sugerimos en el futuro antes o preguntar lea cuidadosamente cualquier aviso desde el hotel donde decidió quedarse. Sólo una aclaración, la carretera más cercana dónde aparcar el coche está a cien metros de la parada y no de 2 km.
Gracias por el tiempo que quería dedicar nosotros mismos y por sus comentarios!
cordialmente
Greta Bottinelli M.

Opinión escrita el 12 de junio de 2016

Excelente las chicas de la recepcion y la gente del desayuno.
Habitacion grande ,con gran balcon con excelente vista a parques y al mar.
Desayuno muy bien, servido en amplio salon o preciosa terraza.
Muy cerca de santa margarita ,de transporte publico(bus enfrente) y a pocas cuadras del tren.

Se puede ir caminando hasta santa margarita,pero es la ruta ,donde circulan gran cantidad de autos, la cual carece de senda peatonal por lo menos durante 200 mts. Hay tramos en subida.
Se puede hacer facilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen amplia terraza, las siguientes el balcon es mas pequeño pero coon mas vistas.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GBottinelliM, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2016

Estimados clientes, nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a nosotros, su opinión es siempre muy importante para nosotros. El personal agradece la mención especial y todos esperamos que pronto volver a San Michele di Pagana
Cordiali Saluti
G.Bottinelli