“Para volver”

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Santa Margherita Ligure
Teruel
“Para volver”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo la última semana de septiembre de 2013. Nos sorprendió gratamente el hotel, aunque teníamos buenas referencias, estas fueron superadas. Nos atendieron muy bien, todos ellos, desde los dueños hasta el personal, todos. Aunque no debe ser fácil llevan el negocio de forma exquisita, su buffet es completo y de excelente calidad, la piscina jacuzzi muy agradable. La habitación correctisima con una terraza que nos ha hecho sentir muy a gusto durante toda nuestra estancia. Esperamos volver a la región y esperamos poder volver a alojarnos en el mismo hotel. Muy satisfechos. Enhorabuena.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Montevideo
Opinión escrita el 6 julio 2013

estuvimos en el hotel en junio de 2012, zona muy tranquila, con parking privado, hotel boutique en una vieja casona, desayuno excelente con comida casera deliciosa, cena espectacular, una pequeña piscina suficiente en un entorno verde para puro descanso.
sus dueños muy amables y dispuestos
volveremos sin duda

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuvimos en julio de 2012.Muy buena impresión del hotel. Daniela mima a sus clientes tanto o más que a sus plantas. El hotel muy bien cuidado. En recepción nos dieron información sobre las rutas a realizar que fueron muy valiosas, nos dieron planos y horarios de barcos y trenes para visitar Cinque terre,muy útil, tanto que en los 4 días que estuvimos no cogimos el coche. Lo mejor el fantástico desayuno en la terraza y el relax en el jacuzzi del jardín. Gracias Daniella & Bruno, volveremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel en julio de 2011, pleno verano. Fuimos con mi marido, mis dos hijos de 10 y 13 años y mi hermana. Ellos tres se alojaron en habitacion triple y nosotros en matrimonial. Cuando llegamos nos recibieron los dueños con un trato muy cordial. las habitaciones de tamaño justo pero muy agradables, con puerta ventana con balcon a un jardin lleno de flores. Con aire acondicionado, heladera y TV nueva. El baño chico pero con detalles de muy buen gusto, como ser bandejitas con jabones, shampoo, flores, etc.
La ubicacion esta bastante bien, a tres cuadras del mar, en un lugar muy tranquilo. tiene estacionamiento, asi que dejabamos el auto ahi y caminabamos. Hemos caminado los 5 hasta Portofino, con un stop en la playa para de Paraggi para refrescarnos. Cuando volviamos, mis hijos jugaban al pingpong, mi marido se tomaba un gancia en el jardin mientras se conectaba con la compu. El desayuno fue muy bueno. Como ven, fue muy buena nuestra experiencia ahi y volveriamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Villa Anita

Establecimiento: Hotel Villa Anita
Dirección: Viale Minerva 25, 16038, Santa Margherita Ligure, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Santa Margherita Ligure
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Santa Margherita Ligure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Anita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.