“UN HOTEL QUE ENAMORA”
Opinión sobre Hotel Villa Anita

Hotel Villa Anita
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Santa Margherita Ligure
Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente relación calidad-precio. Estuvimos 3 noches alojados en este hotel. La bienvenida fue muy amable y cálida por parte de la dueña del hotel.Nos facilitaron todo tipo de información sobre la zona.
Reservamos una habitación en la ultima planta , totalmente renovada con una terraza con vistas a la ciudad, con hamacas.
El baño aunque pequeño, con una ducha confortable y moderna.
Desayuno en la terraza , muy completo para un hotel de esa categoría con productos caseros
Te sorprenderá la piscina, con diversos chorros y hamacas de agua, perfecto para relajarse tras un día de excursión.
Perfecto si viajas con coche , ya que dispone de parking. Es muy difícil aparcar en la ciudad.
Te dejan bicicletas para moverte a las playas o ir de excursión, lo cual es una gran ventaja para evitar el problema de parking en las playas.
La pasión que le pone esta familia al cuidado del hotel y de sus huéspedes hace que la estancia sea inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas para subir escaleras, solicita una habitación en la planta donde se encuentra la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2014

Llegamos a este lugar por las excelentes criticas que tenia y confirmamos lo acertadas de las mismas. Sobresaliendo la atención de los dueños que están detrás de cada detalle, que hace a Villa Anita un lugar especial, desde los amenettis, hasta el delicioso, abundante y variado desayuno. Para destacar la pequeña piscina- spa y el encanto de estar dentro de una casona veraniega italiana. Lugar ideal para descansar y disfrutar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Quizás lo que mejor le define es el calificativo de "sorprendente". En una no tan antigua casona remodelada, algo retirada del frente de mar y situada en un entorno de vegetación, nos ofrecieron una habitación amplia, con un desayuno completísimo y, si quieres aceptar, alguna cena con una cocina tradicional y casera en un magnífico comedor. Nos atendió siempre la dueña, atentísima, que nos ofreció todo tipo de explicaciones, rutas, planos, y sobre todo nos guió para hacer la visita a cinque terra en tren y barco, facilitándonos incluso los billetes de tren. Además y dentro del elevadísimo coste que tienen los alojamientos en esa zona, sin ser barato, no resulta excesivo. Para visitar ese entorno o pasar unos días de descanso, es una opción magnífica.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos mi marido y yo la última semana de septiembre de 2013. Nos sorprendió gratamente el hotel, aunque teníamos buenas referencias, estas fueron superadas. Nos atendieron muy bien, todos ellos, desde los dueños hasta el personal, todos. Aunque no debe ser fácil llevan el negocio de forma exquisita, su buffet es completo y de excelente calidad, la piscina jacuzzi muy agradable. La habitación correctisima con una terraza que nos ha hecho sentir muy a gusto durante toda nuestra estancia. Esperamos volver a la región y esperamos poder volver a alojarnos en el mismo hotel. Muy satisfechos. Enhorabuena.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013

estuvimos en el hotel en junio de 2012, zona muy tranquila, con parking privado, hotel boutique en una vieja casona, desayuno excelente con comida casera deliciosa, cena espectacular, una pequeña piscina suficiente en un entorno verde para puro descanso.
sus dueños muy amables y dispuestos
volveremos sin duda

¿Has estado en Hotel Villa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Anita

Dirección: Viale Minerva 25, 16038, Santa Margherita Ligure, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Santa Margherita Ligure
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Santa Margherita Ligure
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Anita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.