Grand Hotel Miramare
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Best Western Regina Elena(Santa Margherita Ligure)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Minerva(Santa Margherita Ligure)
  • Bar/Salón
Hotel Villa Anita(Santa Margherita Ligure)
  • Parking gratis
Park Hotel Suisse(Santa Margherita Ligure)
  • Desayuno incluido
Hotel Laurin(Santa Margherita Ligure)
  • Desayuno incluido
Hotel Blu di Te(Santa Margherita Ligure)
  • Wifi gratuito
Lido Palace Hotel(Santa Margherita Ligure)
Annabella(Santa Margherita Ligure)
Ver hotel
Hotel Helios(Santa Margherita Ligure)
  • Desayuno incluido
Hotel Sant'Andrea(Santa Margherita Ligure)
940 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2013

Excelente hotel. Impecable la decoración. Detalles de confort. Excelente atención del personal.
Cocina exquisita. Portofino a 15 minutos de navegación: imperdible. Y caminando esta a 5 km con paisajes bellísimos!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2013

Un Hotel "old style" con un servicio excelente y muy cuidadas y puestas al día sus instalaciones.
Gran calidad de la cocina y muy recomendable la media pensión. La ciudad a 200 metros encantadora y Portofino a 30 minutos de paseo andando

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

nos quedamos unos dias. ya habiamos estado hace 6 años. nos volvio a encantar. en general la atencion fue muy buena. en la pileta tardaban en aparece los camareros y habia veces que habia que levantarse a llamarlos. la internet en los cuartos es gratis pero por cable. no hay wi-fii alli, solo en la plata baja. la vista en al desayuna es unica, la pileta con agua salada, muy agradable y se puede cruzar la calle y estar ne la playa y el mar maravilloso. nos alojamos en una junior suite de la esquina con la mejor vista del amanecer y la liguria. No tiene gimnasio. El desayuno es clasico, sin mucha variedad pero muy rico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 23 julio 2011

Nos alojamos en el hotel por Semana Santa. La ubicación es excelente ya que permite acercarse a Portofino dando un paseo por la costa (40 min.) o ir a la estación de tren en la otra dirección para visitar las Cinque Terre. Solo puedo decir que el servicio es excelente, pedimos información sobre las Cinque Terre y el conserje nos dijo que fueramos a desayunar y que al volver estaría en la taquilla de la llave: mapas, horarios de tren,... todo lo necesario. El desayuno es excelente. Santa Margherita es un pueblo bastante bonito pero Portofino es increible. La visita a las Cinque Terre puede hacerse perfectamente en tren, ya que recorre todos los pueblos, siendo preferible andar los tramos entre ellos (en caso de hacerlo todo andando, son 5-6 horas).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2007

nos abrierón la caja fuerte sustrajerón dinero y el director parecia
que le hablabamos de marte sin inmutarse

Se alojó en agosto de 2007