Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (851)
Filtrar opiniones
851 resultados
Puntuación de viajeros
539
212
52
32
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
539
212
52
32
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 851 opiniones
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado.
Lindas habitaciones. Camas grandes.
Tienen habitaciones triples muy espaciosas para quienes tienen hijos. Limpieza excelente.
Buen desayuno.

El personal muy amable y va nuestro agradecimiento especial a Simona que se encargó de llamar en reiteradas oportunidades al aeropuerto para ayudarnos a encontrar una valija perdida.

Atención excelente.

Volvería definitivamente.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Cindy R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirettoreVago, Direttore en LHP Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for your great feedback. We're glad to read that you had a lovely stay.
Hoping to see you in the future,
Best regards,

Rino Vago
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con el nuevo concepto Boutique. Pequeño y situado a 3 cuadras de la zona turística. Las habitaciones varian. Las de mayor precio son amplias. Las normales son muy pequeñas e incomodas. Los colchones ya deben ser sustituidos. El desayuno regular. La atención de su personal excelente. Atentos y serviciales. Mención especial en la recepción a Giacomo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Geniecito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirettoreVago, Direttore en LHP Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for your feedback. It's very important for us to improve services for our valuable guests. We hope to welcoming you again soon and wish a lovely day.
With best regards,
The Manager, Mr Vago

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en esta hermosa ciudad, la gente de recepción es para destacar la buena predisposición que tienen para aclarar cualquier duda, Giacomo, sumamente atento y otra señorita que no recuerdo el nombre con atención excelente.
Entonces en el desayuno prepara muy buen capuchino.
Excelente ubicación, a tres minutos de la estación de tren.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, esetres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirettoreVago, Direttore en LHP Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Gust,
thank you for taking the time to describe your stay at our Hotel Santa Margherita Palace. It was a pleasure to read that you enjoyed the stay and you appreciated our good welcome. Our target is to make our guests happy and impressed with our service. Thank you again for your beautiful words. We look forward to welcoming you back soon! Best regards from Santa Margherita Ligure.
Rino Vago
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

Pese a sus evidentes problemas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, la escasez y poca variedad de su desayuno, sus contadísimos artículos de aseo personal (amenities) y la parca oferta de TV, el que hayamos tomado este hotel como bases para visitar parte de la Liguria (Génova y la Cinque Terre), ha sido un acierto.
Pese a los "peros" señalados, este moderno hotel ofrece en general un servicio acorde con su categoría, si bien lo que más destacaríamos es su ubicación, relativamente céntrica y sin vistas al mar, pero a escasos 5 minutos de la estación de ferrocarril que, habida cuenta de su estupendo servicio, constituye el mejor medio para visitar la zona de forma rápida y económica (aparcar en Cinque Terre debe ser una odisea habitualmente); el hotel no obstante dispone de aparcamiento propio a precio elevado (25 €), pero acorde en general con los de la localidad.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Mavpool
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa M. P, Direttore en LHP Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2016

Querido Huesped,
muchas gracias por vuestra opinion sobre su estadia en el Santa Margherita Palace, somos felices de haber satisfecho sus nececidades como huesped, esperamos de poder nuevamente darle la bienvenida a Santa Margherita Ligure en el futuro. Atentamente.
Rino Vago
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016

Disfrutamos de nuestra estadía en santa margherita en este moderno hotel. el servicio fue excelente, las habitaciones espléndidas, muy bien ubicado (cerca de la estación, del casco histórico y del mar). El desayuno abundante, completo y muy variado. volvería sin dudarlo y nos arrepentiemos de no pasar mas tiempo allí!

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, ialbert2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirettoreVago, Direttore en LHP Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2016

Querido Huesped, muchas gracias por vuestra opinion sobre su estadia en el Santa Margherita Palace, somos felices de haber satisfecho sus nececidades como huesped, esperamos de poder nuevamente darle la bienvenida a Santa Margherita Ligure en el futuro. Atentamente.
Rino Vago
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones