Hotel Santa Margherita Palace
Hotel Minerva(Santa Margherita Ligure)
270 US$
  • Bar/Salón
Hotel Continental(Santa Margherita Ligure)
333 US$
317 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 359 US$ por noche.

Hotel Jolanda(Santa Margherita Ligure)
235 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
Best Western Regina Elena(Santa Margherita Ligure)
326 US$
285 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Lido Palace Hotel(Santa Margherita Ligure)
228 US$
199 US$
Metropole(Santa Margherita Ligure)
350 US$
339 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Anita(Santa Margherita Ligure)
260 US$
181 US$
Official Site
  • Restaurante
Hotel Blu di Te(Santa Margherita Ligure)
381 US$
363 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Hotel Laurin(Santa Margherita Ligure)
318 US$
293 US$
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 350 US$ por noche.

Imperiale Palace Hotel(Santa Margherita Ligure)
943 US$
778 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Santa Margherita Palace de Ligure
Un verdadero desastre. Lo tomamos por Booking recomendado por un amigo de Buenos Aires y los comentarios de la pagina. 400 dólares la noche y la experiencia horrible; nos sentimos absolutamente defraudados. Estuvimos tres noches: la primera nos alojaron en una "dependencia" ,habitación 614, que esta en un edificio a una cuadra del hotel, sin porteria recepción ni seguridad, una habitación pequeña. Ante nuestra queja nos prometieron cambiarnos al dia siguiente al edificio del propio hotel. Se ocuparon de nuestro equipaje y nos trasladaron a la habitación 403 . A la noche cuando llegamos no andaba el aire acondicionado y el personal del hotel no solo no estaba en condiciones de arreglarlo sino que desde conserjería, sin subir, querían convencernos que funcionaba. Finalmente nos llevaron un pequeño ventilador de 20 cm y la conclusión dormimos con las ventanas abiertas. Nos prometieron arreglarlo al dia siguiente y al volver al hotel seguíamos igual; subió un tecnico mas el gerente o un jerarquizado y nos propusieron volver a cambiarnos de habitación. No lo aceptamos y a la noche milagrosamente funciono el aire. Realmente necesitamos mucha actitud para superar estos inconvenientes que, por ejemplo, nos impidieron deshacer las valijas.
Por ultimo la cuenta como si nos hubieran dado un servicio optimo, en resumen una defraudación; apariencia, mucho marketing, pero mal servicio.
Cuando alguien hace algo mal debe aceptarlo, mejorar y reparar el daño, esto ultimo lo omitieron olímpicamente.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
DirettoreVago, Direttore en Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Dear Antonio Jose M,
thank you for the time that you have dedicated to describe your stay with us.
We are sorry to read that your stay didn't suit your expectations, and we apologize for all the drawbacks that you have met.
As you said we have proceeded to switch your room to assist you in the best way possible (anyway, we are glad to inform you that our "Dependance" includes all the hotel services).
Unfortunately, due to unpredictable events, the technician was not able to immediately solve the issue that has been fixed in the morning.

We hope that you will give us another chance.

Best regards.

Mr. Vago, General Manager

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel, puedo decir que la ubicación es excelente se puede ir caminando hasta el paseo costero.
Es chico y está súper bien decorado, nos dieron una habitación que daba a un lateral como una cama con dosel muy linda.
El parking cuesta 26 euros la noche, está muy bien con respecto a otros de Europa.
En solo 15 minutos en auto se llega a portofino.
El desayuno es normal, como
En todos los hoteles, no me pareció un 5 estrellas en este aspecto. Todo el
Personal súper servicial.

Se alojó en agosto de 2017
DirettoreVago, Direttore en Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Dear Sirs,
thank you for your feedback. It's very important for us to improove services for our valuable guests.
Best regards,

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado.
Lindas habitaciones. Camas grandes.
Tienen habitaciones triples muy espaciosas para quienes tienen hijos. Limpieza excelente.
Buen desayuno.

El personal muy amable y va nuestro agradecimiento especial a Simona que se encargó de llamar en reiteradas oportunidades al aeropuerto para ayudarnos a encontrar una valija perdida.

Atención excelente.

Volvería definitivamente.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
DirettoreVago, Direttore en Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Dear Guest,
thank you for your great feedback. We're glad to read that you had a lovely stay.
Hoping to see you in the future,
Best regards,

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con el nuevo concepto Boutique. Pequeño y situado a 3 cuadras de la zona turística. Las habitaciones varian. Las de mayor precio son amplias. Las normales son muy pequeñas e incomodas. Los colchones ya deben ser sustituidos. El desayuno regular. La atención de su personal excelente. Atentos y serviciales. Mención especial en la recepción a Giacomo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
DirettoreVago, Direttore en Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017

Dear Guest,
thank you for your feedback. It's very important for us to improve services for our valuable guests. We hope to welcoming you again soon and wish a lovely day.
With best regards,
The Manager, Mr Vago

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en esta hermosa ciudad, la gente de recepción es para destacar la buena predisposición que tienen para aclarar cualquier duda, Giacomo, sumamente atento y otra señorita que no recuerdo el nombre con atención excelente.
Entonces en el desayuno prepara muy buen capuchino.
Excelente ubicación, a tres minutos de la estación de tren.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
DirettoreVago, Direttore en Hotel Santa Margherita Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017

Dear Gust,
thank you for taking the time to describe your stay at our Hotel Santa Margherita Palace. It was a pleasure to read that you enjoyed the stay and you appreciated our good welcome. Our target is to make our guests happy and impressed with our service. Thank you again for your beautiful words. We look forward to welcoming you back soon! Best regards from Santa Margherita Ligure.