“Tiene una linda vista y playa para ser un gran hotel , pero ....”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Continental

Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Santa Margherita Ligure
Santiago, Chile
“Tiene una linda vista y playa para ser un gran hotel , pero ....”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Llegamos almContinental después de hab leido bastantes opiniones , nuestra estadia seria de 5 dias , la primera impresión es que ¡ le acertaste ! el hotel tiene preciosos jardines y una terraza de piedra metida en el mar , con playa y escaleras para nadar . Lo negativo fué en nuestra habitacion , me colgué de el tel para llamar al room service porque necesitaba ganchos para colgar ropa , nunca aparecieron , ! No existen camareras ! . Después la habitacion tenia una puerta que antiguamente debe haber conectado con la pieza de el lado ,aislación 0 , se escuchaba lo que conversaban , el baño todo , es como si estuviesemos todos juntos .Reconozco que cuando llegamos nos ofrecieron ,sin mas cambiarnos a una habitacion del piso 2 , la vimos y era mejor en cuanto a que la terraza no estaba encerrada , pero era muchisimo más pequeña y tambien la cama , peferimos quedarnos donde estabamos .El baño era chico y sucio , la tina siempre estuvo tapada , la terraza nunca le pasaron la escoba , en general el hotel es sucio .
El desyuno es bueno y en la terraza , eso se agradece , tambien funciona muy bien el servicio de valet parking , el wi fi en general bien desde la habitacion .
Creo que a este precioso lugar donde está el hotel hay que inyectarle un poco de € para arreglar detalles de decoración , iluminación ( es fatal ) y servicio .
En un proximo viaje a Santa Margrita creo que daré u vistazo al hotel de enfrente Imperial Palace , deben tener un precio muy parecido y se ve muchisimo mejor .
En toda mi estadia,tuve que dormir con tapones para los oidos , hay pasajerosnque se levantan muy temprano,, al igual que los vecinos de nuestra habitació y como el hotel no tiene aislación ... Podrán imaginarse . Nuestra habitacion era una doble superior con vista al mar.
Cobran € 16 por usar una cama en la playa , si es con quitasol € 23

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay que ver los precios de las junior suite y en el piso 2 , eso si revisar los mts2 y el p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ciana C, Proprietario en Hotel Continental, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Cecilia,
Gracias por sus comentarios!
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
También nos preocupa oír hablar de su decepción con su habitación, el baño y sobre todo de la impresión equivocada de nuestro Hotel!
Es evidente que no hemos podido cumplir con sus expectativas en términos de valor y para esto nos disculpamos sinceramente.
Espero que pueda volver a confiar en nuestro servicio y nos de la oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros. Para cualquier consulta, no dude en contactarme!
Un saludo cordial.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Argentina
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este es un hotel muy bien ubicado. Esta a pocas cuadras de la estación de tren y del centro.
Las vistas son INMEJORABLES! Primero nos habían dado un habitación en un piso superior que no era muy linda, aunque tenia una gran terraza con vista al jardín y al mar, era pequeña y el baño muy antiguo. Pedimos si había otra habitación y por suerte nos cambiaron a otra mucho mas linda con un balcón mas pequeño pero con una hermosa vista. La habitación era muy luminosa.
Todo el personal fue muy amable. El desayuno bastante completo. Una noche cenamos en el restaurante y la comida fue muy buena.
Tienen servicio de playa, los chicos que lo atienden son muy amables. También cuenta con estacionamiento.
El wi-fi es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta muy bien emplazado, con lo cual sugeriría tener vista al mar y al jardín.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciana C, Proprietario en Hotel Continental, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Ante todo quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Continental para su visita a Santa Margherita Ligure. Es un orgullo para mí y para mi equipo recibir una crítica tan positiva y alentadora.
Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Continental. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ciertamente la ubicación del hotel está en una zona privilegiada!
Gracias una vez más por compartir su experiencia.
Esperando volver a darles la bienvenida al Continental pronto, reciba un cordial saludo.
Ciana, C. Owner
HOTEL CONTINENTAL
Prop. Fam. Ciana
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

pocas veces un hotel reune todos los atributos deseables como para repetir la experiencia, este es uno de ellos, la ubicacion es excelente tanto para llegar en auto como para luego moverse caminando, las habitaciones con vista a la bahia son espectaculares.
La gente del hotel es amigable, atiende las consultas, es servicial.
La facilidad para estacionar el auto hace que uno pueda llegar a un lugar privilegiado sin tener que sacrificar la libertad de moverse comodamente.
El precio es muy adecuado, el desayuno en la terraza con vista al mar un placer.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos en este hotel 4 noches luego de cambiarnos de otro hotel porque no nos gustaba. Fue una grata sorpresa encontrarlo ya que tiene unas vistas únicas de Santa Margarita de Ligure.
Esta emplazado sobre la costa, con un café sobre las piedras y tiene una piscina natural espectacular de rocas.
Las habitaciones comunes son chicas por lo cual nos decidimos por una suite con vista a la strada (calle) mucho más grande y con lugar para desplegar las valijas. La misma habitación pero con vista al mar nos costaba más del doble así que nos decidimos por esta. La limpieza muy buena, el personal de recepción súper amables, el desayuno muy completo y con vistas al mar.
Es un buen lugar para utilizar de punto fijo ya que la estación de trenes esta muy cerquita, podías ir caminando y desde aquí visitamos Portofino, Las Cinque Terre (fuimos en tren) y Portovenere.
Cenamos varias noches en Alfredo, muy bueno, con ricos pescados, esta a unas 10 cuadras del hotel sobre la costa. Hay que tener en cuenta que los fines de semana es muy difícil conseguir hotel, con lo cual sugerimos hacer reservas para viernes y sábado.
Si vuelvo a este paraíso, sin duda volvería al Continental.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Es una excelente opción para Santa Margherita. La vista es inmejorable, la ubicación muy buena, ya que se puede fácilmente ir caminando al centro, y en frente del hotel pasan los omnibus a Rapallo. Las habitaciones buenas, un poco chicas, pero el balcón es amplio y la vista maravillosa. Excelente desayuno, muy buen servicio. Tiene "playa" particular, con mucha comodidad y lindo lugar para nadar en el mar. Los jardines muy bellos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Continental

Establecimiento: Hotel Continental
Dirección: Via Pagana 8, 16038, Santa Margherita Ligure, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Santa Margherita Ligure
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Margherita Ligure
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Margherita Ligure
N.°7 de hoteles para familias en Santa Margherita Ligure
N.°7 de hoteles románticos en Santa Margherita Ligure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Hotel Santa Margherita Ligure
Continental Santa Margherita Ligure