835 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

opte por este hotel para conocer esta zona y no me equivoque . muy buen atención y excelente ubicación . se nota que es un hotel antiguo que debería tener una renovación especialmente en las habitaciones del tercer piso (son antiguas) . pero la zona del mar y los exteriores son muy lindos . desayuno nada espectacular pero bien

Consejo sobre las habitaciones: no elijan las habitaciones del tercer piso
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Ciana C, Proprietario en Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado Carfol,
En primer lugar le damos las gracias por el tiempo dedicado a dejar un comentario sobre el Hotel Continental en Tripadvisor.
Nos complace saber que la experiencia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que haya decidido volver a darnos una oportunidad.
Gracias por mencionar la excelente ubicación , puesto que efectivamente creemos que es un punto fuerte del hotel, al estar tanto al lado del centro. Igualmente, le damos las gracias por hacer referencia al personal del hotel.
Por suja informacion la terzera planta serà reformada interamente esto invierno!
Esperando y deseando poder volver a verles de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
CIANA C, OWNER
Prop fam ciana

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Muy buen hotel, estuve alojada en las habitaciones con vista al jardín y al mar. Nos tocó en la parte nueva, si bien las habitaciones eran chicas, la vista y el balcon compensaban el tamaño. Enclavado en un lugar maravilloso, con un jardín excelente para descansar y caminar. Todo el personal y sobre todo el del restaurante muy profesionales y amables. Realmente muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Ciana C, Proprietario en Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

RISPOSTA:
Estimado Barbi205,
Gracias por mencionar la localización, puesto que efectivamente creemos que es un punto fuerte del hotel, al estar tanto al lado del centro.
me alegra saber que la vista y el balcon también superaron sus expectativas y que haya podido disfrutar de nuestra magnífica ubicación. Igualmente, le damos las gracias por hacer referencia al personal del hotel
Esperando y deseando poder volver a verles de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
CIANA C, OWNER
Prop fam ciana

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, antiguo pero impecable por lo bien mantenido, muy grande con un parque muy bonito que llega hasta la playa, la atención del personal es excelente, son muy amables y solicitos cuando se les realizan consultas. Tiene un muy buen desayuno y restaurante para cenar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Ciana C, Proprietario en Hotel Continental, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Dear Dinakiszko,
Le agradecemos haber valorado y comentado nuestro Hotel Continental. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción por el trabajo bien hecho. Quedamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar.

Gracias una vez más por compartir su experiencia.

Para reservar sus próximas vacaciones directamente en la la web oficial! Si estás buscando el precio en internet, Hotel Continental te garantiza el mejor precio online!
Esperando volver a darles la bienvenida al Continental pronto, reciba un cordial saludo.
Ciana, C. Owner
Prop. Fam. Ciana

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Lindas instalaciones, son antiguas pero esta muy bien conservado y mantenido, limpio y excelente servicio, servicio de cochera, muy bien ubicado, con playa privada y muy buen restaurant. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: tiene que ser con vista a la playa
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Apreciado Mario A,

Muchísimas gracias por su excelente comentario, estamos muy felices de saber que tuvo una muy buena estancia con nosotros en Hotel Continental. Sin duda, nuestro personal y ubicación marcan la diferencia a la hora de pasar unos días en Santa Margherita Ligure.
Siempre tratamos de mimar y cuidar a nuestro cliente y por su comentario deduzco que el equipo supo conectar con usted para mejorar su experiencia.

Esperamos que en su próxima visita vuelvan a elegirnos y podamos disfrutar de su compañía nuevamente.

Reciban un cordial saludo.
Ciana, C. Owner
Prop. Fam. Ciana

Opinión escrita 7 de julio de 2016

En enero del 2016, mi esposo y yo fuimos de vacaciones a Santa Margherita, despues de haber escuchado muy buenos comentarios sobre el lugar. Nuestros amigos tambien nos recomendaron este hotel. El hotel esta muy bien ubicado y es muy bonito. La habitacion estaba muy ordenada y muy limpia, con mucha atencion a los detalles. En general, una experiencia muy buena. Esperamos regresar muy pronto con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpio. Empleados muy amables.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja