884 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A 100 metros de la estación de tren posee una excelente ubicación. Se encuentra cercano a todo, pudiendo recorrer la ciudad caminando. Posee excelentes instalaciones. El personal súper amable! Las vistas desde el muelle son inmejorables. Las habitaciones muy espaciosas y luminosas. Volvería sin dudarlo

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
giovanni c, Proprietario en Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Querido Cliente, Sen. Mariana,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Es un placer saber que han disfrutado del servicio y la atención del personal y la ubication y las habitaciones del hotel..
De nuevo gracias de parte de todo el equipo que formamos parte del Hotel Metropole.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto!

Atentamente,

G.Ciana
prop-dir.

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

un hotel que nos sorprendió gratamente, ubicación excelente! puedes ir caminando por toda la costanera de Santa Margarita, habitaciones cómodas, amplias y limpias, el desayuno es rico y el personal muy atento y agradable.
Recomiendo tb tomarse un rico Aperol Spritz y un Negroni en alguna de las lindas terrazas del hotel.!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
giovanni c, Proprietario en Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Querido Cliente Estela,
muchissimas gracias, agresecemos sus palabras de agrecimiento.

El buffet de el desayuno a sido renovado pocos meses atras para ofrecer el mejor servicio hacia nuestros clientes.
Con la confianza de poderla recibir en un futuro proximo quieremos enviarle nuestros mejores saludos

g.ciana
prop-dir.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena: frente al mar, a escasos metros de la estación de tren y a unas pocas cuadras del centro de Santa Margarita. El personal es muy atento.
Las habitaciones son muy bellas (nos tocó la 109). Amplias, limpias, el baño muy cómodo con agua bien caliente y amenities diarios. La calefacción funciona a la perfección y muy buen comfort a la hora de dormir. La vista desde el balcon es muy linda, ideal para estar sentados allí tomando algo.
Respecto al restaurant, cenamos allí la primer noche: ingresamos unos 15 minutos antes de su cierre y se notó. Nos atendieron muy rápido, casi a las apuradas. Mientras comíamos, levantaban las mesas en frente nuestro, lo que nos dió la sensación de que nos estaban corriendo. El mozo incluso nos preguntó mientras estabamos comiendo el plato principal, si ibamos a querer postre, ya que si no lo guardaban (estaba exhibido en una mesa). Más allá de esto, la comida fue buena y el personal tuvo buena predisposición en el trato con nosotros.
En cuanto al desayuno, era muy variado, y la comida que se consumía a diario era de excelente calidad porque lógicamente se reponía. No así las tortas y los alimentos que no se comsumían por la poca ocupación del hotel fuera de temporada, que eran los mismos los 3 días que desayunamos allí, convirtiéndose en una piedra la última mañana en el caso de las tortas, y el huevo revuelto tenia apariencia vieja. Tal vez podrían reducir la variedad en momentos de poca ocupación del hotel para evitar eso. Asimismo, el desecho de las naranjas que nosotros mismos exprimimos la primer mañana, continuaron expuestas en el balde transparente durante todas las mañanas (como se aprecia en la foto).
Por último, el tercer día, desayunamos 30 minutos antes que cerrara el desayunador, y otra vez nos sentimos corridos: mientras desayunabamos, desconectaban enchufes, sacaban platos de la mesa principal, ordenaban las mesas desocupadas para la hora del almuerzo y nos merodeaban constantemente como esperando que terminemos. Incluso a una huésped que ingresó a último momento tuvieron que armarle una mesa de desayuno porque ya todas las demas estaban listas para el medio día. Sin dudas algo que revisar, ya que tranquilamente se puede arreglar el restaurant cuando los huespedes ya no estan allí,y no hacerlo en la cara.
Estos últimos detalles, se relatan a manera de crítica constructiva ya que son cuestiones fácilmente mejorables, y harían de este hotel el lugar perfecto para alojarse en cualquier momento del año.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado con mi esposa dos noches en el hotel y decidimos quedarnos tres noches más ! La ubicación es muy buena , las vistas de las habitaciones son hermosas y lo destacado es la excelente atención del personal y la comida deliciosa.
Recomendable 100 %

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
giovanni c, Proprietario en Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Es un placer saber que han disfrutado del servicio y la atención del personal. Haré llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, en especial al equipo de restaurante que estarán muy contentos y orgullosos.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto!

Atentamente,

G. Ciana
Director-prop.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

La ubicacion es inmejorable, la habitacion de lujo y el personal como las instalaciones lo mejorcito de l mundo. la sensacion que da es la de estar en algo muy lujoso pero es tan cofortable que daria cualquier cosa como para regresar y lo recomendaria a toda persona que quiera estar comodamente instalada.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja