Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com271 US$
Ver las 13 ofertas
178 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Estuve en este hotel en junio de 2017. Se encuentra a poca distancia de la costa y a pasos del aparcamiento publico.
Se trata de un edificio que fue recientemente remodelado y las habitaciones son cómodas y modernas. La atención del staff es amigable y están siempre dispuestos a prestar ayuda o a dar consejos sobre que lugares visitar.

De volver a Santa Margherita de seguro me quedaria en este hotel nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con grandes vistas ya que esta rodeado por otras edificaciones.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo No ir!!!! Es un hostel!!!! O sino un hotel de 2 estrellas, pero de €300 euros la noche. Ubicado en un callejon. Realmente, hay hoteles que deberian tener el cartel en la entrada de " nosotros nos reimos de lo tontos, que son uds, los huespedes". Se vende , al ver fotos de la recepcion y si uno entra ahi, como un hotel de diseño vintage, industrial chic o como quiera ud catalogar ese estilo, con su recepcion muy bien ambientada en maderas recicladas, muebles vintage, objetos vintage, musica suave y resulta que las habitaciones son exactas a las de un hostel!!! Pero sale €300 por noche+ parking aparte de 15€ y hay que estacionarse solo el auto , hasta el parking, sin valet parking. La habitacion es fea, minuscula con terminaciones de mala calidad, no tiene donde apoyar la valija, el placard es minimo y esta en el lugar que deberia estar la mesa de luz, la mesa de luz es un agujero ahuecado del placard. ( no hay lugar para todo porque ud solo pago €300 la noche) Esto es diseño? nooooo esto es equipar barato y sin plata algo que cobran por excelente! El baño es minimo, casi imposible de moverse dentro de el, con un espejo que esta tan dividido en 6 pedazos que no me pude maquillar sin agacharme para que no me toque una division .La ventana que mira a la nada con la ventana del vecino pegada,un placard minimo de madera de pino machiembrado, con astillas asperas que enganchan la ropa y pintado con pintura latex del lado exterior , sin manija la puerta , que rompe los dedos cuando se trata de abrir porque la bisagra es demasiado fuerte. Como chiste, para el que lo entienda, en la habitacion hay un libro de diseño de la editorial Tauchen de "cheap hotels" . A ver, soy diseñadora! La gracia de cheap hotels seria cobralo cheap , diseña con onda y cobra cheap!!!! Esto es basura!!!!!A pesar de que La atencion de la
Recepcionista Julia fue muy buena, la Lugubre sombra , escurridiza y agazapada del "aparente dueño "sobre todos los movimientos de todos los huespedes y empleados en el hotel es desagradable.
Ademas, es realmente violento encontrarse con una habitacion tan chica, fea y ambientada con muebles de madera de cajon de verduleria,sin lugar para apoyar la valija, sin mesa de luz , todo barato y berreta ( esto no es diseño, es basura) y ver que la recepcion se ambiento con diseño , materiales de calidad y buena decoracion , que uno siente que solo se hizo con la intencion de engañar al futuro huesped. Un señuelo.Si pudo hacer esa recepcion tan bien ambientada y a ud le toca una basura de habitacion eso se llama ESTAFA. Si ud paga €300 por noche , por un hostel, entonces vaya a malgastar su dinero alli. El desayuno es bueno , pero recuerde nadie paga 300€ por desayunar! Ah y si te servis 2 veces jugo de naranja en el desayuno el dueño ya te mira mal. Noooo vayan!!!! El dueño ademas se nego ( escondido secreteando a la recepcionista) a aceptar que yo redujera mi estadia de 2 noches a 1 ( tenia q irme antes imprevistamente) argumentando que Booking ya le habia cobrado la comision de 2 dias y que si hubiera sido por el hotel lo hubieran hecho. Entonces llame a booking a ver si podian hacer algo al respecto y me respondieron que ellos NO tenian ningun problema que era el hotel el que se negaba a liberarme un dia! Por lo que tuve que pagar 2 noches de 300 euros cada una y solo estuve una. Eso es mala predisposicion. Es la misma mala onda que ud sentira al entrar en la cucha de perro, que el dueño diseño a proposito, para que ud descanse mal y el gane plata.( siempre riendose de ud , que piensa que esta en un lugar " con onda")Yo No me rei. Solo me resta advertirle a los demas.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
michele c, Direttore en Hotel Blu di Te, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Sir we apologize if you made a reservation and than you decided and tried to not attend this. Our policy is - as all the world hotels - to offer the option to shift any locked reservation anytime. Actually not give back money within less of 24 h of notice. Now... you could try to play around us with your not polite and imaginative reasons.. talking of dogs (that we love and respect...while seems you do not...) we are for sure a good hotel with a good design projects and with 4 stars and waiting the fifth stars. We know... our project is not for all and especially for someone that has booked a standard room and claims a junior suite for free. The price you paid for 2 people with a great breakfast included is little for standard room you choose, considering even high season. We have 5 differents category of rooms and some with over 40 mq. Maybe you are familiar with some kind of old and shining, boring luxury style witch we are not and do not recognize Gio Ponti or Castiglioni best architects in the world we have in our Blu di Te House as furniture. I am so sorry you are not able to recognize this kings of architecture... "Tonto" is who said... not who is. THANKS

Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 dias en este espectacular hotel.
La decoracion es moderna y de muy buen gusto. Todo el hotel super cuidado.
Nos prepararon tragos excelentes.
Las habitaciones muy comodas.
La atencion excelente.
Contras: (menores) parking a 60 mts y se paga aparte. Escuche unas campanas desde la habitacion de alguna iglesia.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el Hotel, los cuartos pequeños pero cómodos y con todo lo que se necesita. La ubicación perfecta. El servicio es increíble !! El desayuno delicioso !! Todo estuvo muy bien . Regreso feliz !

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ! Nuevo! Limpio! El personal agradable! Bien ubicado todo excelente! Lo malo habitación pequeña, pero es lo normal de la zona así son todos los hoteles, pero tiene lo justo y necesario, el desayuno abundante y variado! Dan ganas de volver.

Fecha de la estancia: julio de 2016