“Me atrajo el ambiente y la comida resulto muy buena”
Opinión sobre Al Donizetti

Al Donizetti
En el puesto nº 116 de 664 Restaurantes en Bergamo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Ya nos ibamos de Bergamo, era mediodia y las pequenias tiendas cerraban, y nos llamo este lindo restaurant con mesas debajo de lo que habra sido un antiguo mercado, llovia a cantaros! y nos sentamos, para lo que fue un muy agradable almuerzo. Buena polenta con fungi porccini, buena pasta, y buen vino. El servicio rapido y simpatico. El precio razonable. Me imagino q en las noches de verano debe ser magico.

Hay nuevas opiniones acerca del Al Donizetti
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La cerveza caliente. Si no me acerco yo a coger el aceite de la mesa central me dejan con el pan ( duro) que por supuesto pensaban cobrarme. La lasaña blanca apenas sabe a queso. Te queda un sabor como de pasta y bechamel. La terraza muy agradable. Pero no volvería a cenar aquí

Opinión escrita 5 agosto 2012

el restaurante lo encontramos por causalidad pero sin duda es uno de los restaurantes mejores de la ciudad: la comida es excelente, el lugar lindo y actractivo y el servicio muy bueno!

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Un restaurante correcto, con una terraza agradable. El personal es muy amable. La calidad correcta y los precios adecuados.
Está justo al lado de uno de los funiculares, en fin, una buena opción para la pausa de comer.

Opinión escrita 28 mayo 2009

Intentamos ir 3 veces pero no lo conseguimos nunca, ni para comer ni para cenar..la comida y el sitio tenian una pinta increible pero tendreis que correr detras del encargado o de los camareros para que os digan..."imposible"!!! mientras corren de un lado a otro maldiciendose entre ellos..debian estar enfadados, no lo se

Lo intentare la proxima vez a ver si hay suerte!!