“ESPANTOSO”
Opinión sobre Caffè Del Tasso

Caffè Del Tasso
Reserva con
Caffè Del Tasso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 665 Restaurantes en Bergamo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2012

Nunca pensé que en la plaza principal de una ciudad italiana pudiese haber un sitio tan pésimo para comer. Fue una de las peores comida de mi vida. Y lo peor de todo es que el servicio es igual de malo que la propia comida. Tardaron media hora en traer un primer plato y luego otra media hora en traer un segundo. Y cuando ya llevaba media hora más esperando por el postre me levanté a la barra y les dije que ya no hacía falta que me lo trajeran, que estaba hasta las narices de esperar y que me largaba.
El primer plato había consistido en cinco Ravioli resecos y recalentados que estaban asquerosos. El segundo fue un trozo de queso con cuatro lonchas de salchichón sobre una especie de sémola y estaba peor todavía que el primero.
Aparte de lo que nos pasó a nosotros resultó que una persona que estaba sentada en la mesa contigua pidió una ensalada y tardaron ¡¡¡40 minutos!!! en traérsela. Era italiana y le montó una bronca a la camarera de tres pares de narices; le dijo de todo menos bonita.

En fin. La ciudad muy bonita, pero por favor, que a nadie se le ocurra sentarse a comer allí.

Hay nuevas opiniones acerca del Caffè Del Tasso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2012

Tuve la oportunidad recientemente de parar a reponer fuerzas en este Cafe después de una mañana de trabajo y tengo que decir que no me decepcionó, pero esperaba algo más. Me habían hablado bastante bien del lugar y había pasado cientes de veces por su puerta. Pedí un sandwich y el pan estaba bastante duro y recalentado. Bien de sabor pero nada de extraordinario. Pagas por el local, no por la calidad. Decoración de época y fotografías históricas. Puede merecer la pena un café en su terraza con vistas a la Piazza. Personal agradable y atento.

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Es el clásico café muy bien ubicado em el centro de Bérgamo. Perfecto para desayunar y reponer fuerzas

Opinión escrita 30 julio 2011

Después de terminar nuestro viaje en Italia nos hospedamos en Bergamo antes de coger nuestro avión. La sorpresa de tan maravillosa ciudad nos encantó pues la zona antigua merece una visita. Para acabar un buen aperitivo en este caffe es de lo mejor. Aconsejo tomar un spritz al precio de 6 euros, que incluye un monumental acompañamiento: Dos tapas una de ellas de salami, la otra con queso y tomate, unas patatas fritas, unas maravillosas aceitunas aliñadas y por ultimo unas picantes banderillas - tapa con pepinillo, pimiento, cebolleta y guindilla-. Extraordinario, uno de los sitios más auténticos de todo nuestro viaje. Eso sí, cuidado con tomarlo tarde, luego ya no puedes cenar.

Opinión escrita 28 mayo 2009

muy agradable...solo espero, por vuestro bien, que no seais atendidos por una camarera alta, morena y con el pelo corto...es la mujer mas maleducada que nos encontramos en nuestro viaje..fue sentarnos y desde ese momento empezo a perdonarnos la vida..sin haber hecho absolutamente nada, simplemente sonreir y ser amables..o sea que si vais no os dejeis tratar mal por esta "[--] mujer"...el resto del staff es maravilloso y se come muy bien...que tengais suerte!!