“Ambiente agradable y chocolates buenísimos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caffe Del Tasso 1476

Caffe Del Tasso 1476
En el puesto nº 95 de 581 Restaurantes en Bergamo
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Bebidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Requena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Ambiente agradable y chocolates buenísimos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Compramos chocolate negro picante, buenísimo.
Nos lo empaquetaron en unas cajitas para regalo.Tenían una decoración navideña encantadora.

Visitado el noviembre de 2012

• Primero en finés
  • Griego primero
Alicante, España
“ESPANTOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Nunca pensé que en la plaza principal de una ciudad italiana pudiese haber un sitio tan pésimo para comer. Fue una de las peores comida de mi vida. Y lo peor de todo es que el servicio es igual de malo que la propia comida. Tardaron media hora en traer un primer plato y luego otra media hora en traer un segundo. Y cuando ya llevaba media hora más esperando por el postre me levanté a la barra y les dije que ya no hacía falta que me lo trajeran, que estaba hasta las narices de esperar y que me largaba.
El primer plato había consistido en cinco Ravioli resecos y recalentados que estaban asquerosos. El segundo fue un trozo de queso con cuatro lonchas de salchichón sobre una especie de sémola y estaba peor todavía que el primero.
Aparte de lo que nos pasó a nosotros resultó que una persona que estaba sentada en la mesa contigua pidió una ensalada y tardaron ¡¡¡40 minutos!!! en traérsela. Era italiana y le montó una bronca a la camarera de tres pares de narices; le dijo de todo menos bonita.

En fin. La ciudad muy bonita, pero por favor, que a nadie se le ocurra sentarse a comer allí.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“En el corazón de Bergamo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Tuve la oportunidad recientemente de parar a reponer fuerzas en este Cafe después de una mañana de trabajo y tengo que decir que no me decepcionó, pero esperaba algo más. Me habían hablado bastante bien del lugar y había pasado cientes de veces por su puerta. Pedí un sandwich y el pan estaba bastante duro y recalentado. Bien de sabor pero nada de extraordinario. Pagas por el local, no por la calidad. Decoración de época y fotografías históricas. Puede merecer la pena un café en su terraza con vistas a la Piazza. Personal agradable y atento.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Agradable café en la misma Piazza Vecchia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Es el clásico café muy bien ubicado em el centro de Bérgamo. Perfecto para desayunar y reponer fuerzas

Visitado el noviembre de 2011
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“EL MEJOR SITIO PARA TOMAR APERITIVO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Después de terminar nuestro viaje en Italia nos hospedamos en Bergamo antes de coger nuestro avión. La sorpresa de tan maravillosa ciudad nos encantó pues la zona antigua merece una visita. Para acabar un buen aperitivo en este caffe es de lo mejor. Aconsejo tomar un spritz al precio de 6 euros, que incluye un monumental acompañamiento: Dos tapas una de ellas de salami, la otra con queso y tomate, unas patatas fritas, unas maravillosas aceitunas aliñadas y por ultimo unas picantes banderillas - tapa con pepinillo, pimiento, cebolleta y guindilla-. Extraordinario, uno de los sitios más auténticos de todo nuestro viaje. Eso sí, cuidado con tomarlo tarde, luego ya no puedes cenar.

• Visitado el julio de 2011