“Lugar encantador, precio elevado”
Opinión sobre Caffè Del Tasso

Caffè Del Tasso
Reserva con
Caffè Del Tasso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 684 Restaurantes en Bergamo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2014

La comida maravillosa, la pasta los gnocci!!! pero el vino demasiado caro para la calidad (el de la casa) no me gusto nada

Opinión escrita 2 junio 2013

el lugar es precioso, todo un clásico en Citta Alta, pero el café conociendo el buen café italiano.... decepciona, y el prosecco también.... aunque el lugar es acogedor, y el apertivo no está mal..... hay lugares mejores en citta alta para un café o un aperitivo!

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Compramos chocolate negro picante, buenísimo.
Nos lo empaquetaron en unas cajitas para regalo.Tenían una decoración navideña encantadora.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Nunca pensé que en la plaza principal de una ciudad italiana pudiese haber un sitio tan pésimo para comer. Fue una de las peores comida de mi vida. Y lo peor de todo es que el servicio es igual de malo que la propia comida. Tardaron media hora en traer un primer plato y luego otra media hora en traer un segundo. Y cuando ya llevaba media hora más esperando por el postre me levanté a la barra y les dije que ya no hacía falta que me lo trajeran, que estaba hasta las narices de esperar y que me largaba.
El primer plato había consistido en cinco Ravioli resecos y recalentados que estaban asquerosos. El segundo fue un trozo de queso con cuatro lonchas de salchichón sobre una especie de sémola y estaba peor todavía que el primero.
Aparte de lo que nos pasó a nosotros resultó que una persona que estaba sentada en la mesa contigua pidió una ensalada y tardaron ¡¡¡40 minutos!!! en traérsela. Era italiana y le montó una bronca a la camarera de tres pares de narices; le dijo de todo menos bonita.

En fin. La ciudad muy bonita, pero por favor, que a nadie se le ocurra sentarse a comer allí.

Opinión escrita 11 abril 2012

Tuve la oportunidad recientemente de parar a reponer fuerzas en este Cafe después de una mañana de trabajo y tengo que decir que no me decepcionó, pero esperaba algo más. Me habían hablado bastante bien del lugar y había pasado cientes de veces por su puerta. Pedí un sandwich y el pan estaba bastante duro y recalentado. Bien de sabor pero nada de extraordinario. Pagas por el local, no por la calidad. Decoración de época y fotografías históricas. Puede merecer la pena un café en su terraza con vistas a la Piazza. Personal agradable y atento.