1.122 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Cualquier cadena de hoteles imprime su sello en cada uno de ellos, y eso fué lo que encontramos al alojarnos una noche en el hotel NH de Bergamo.
Es un hotel correcto, con un tamaño de habitación pensado al límite para no ocupar más m2 de los estríctamente necesarios. Tienes que romperte el cuello para poder ver la TV ya que está totalmente escorada, pero no tuvo mucha importancia porque no tuvimos tiempo más que para ver la previsión meteorológica.
La mampara del baño es muy pequeña, por lo que resulta inevitable el inundar el piso mientras te duchas. Eso puede ser un inconveniente para que el le toque el segundo turno.
La limpieza fue correcta, los colchones aceptables y las almohadas francamente mejorables.
Lo que dificultó mucho el sueño fue un ruido intermitente que parecía ser de una especie de compresor, aunque relamente no llegamos nunca a identificar a qué era debido.
Está ubicado muy cerca de la estación de tren, pero un poco alejado de la Città Alta. Recomiendo buscar opciones de alojamiento en esta, pero si resulta imposible (como lo fué para nosotros), siempre queda el NH.
El personal del hotel fue atento y profesional aunque un poco frío. El buffet bastante completo, pero si quieres capuccino para desayunar tienes que pedirlo expresamente, ya que como opción por defecto hay un café americano que no está mal, pero al resto del grupo no le gustó.
Nota: Realmente Bergamo se ve en un día, de modo que no es imprescindible hacer noche en la ciudad, salvo que sea una etapa de un viaje más largo, o un break de fin de semana para olvidarte de los problemas mundanos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2011

Excelente elección ya que está a tan solo 10 minutos andando a la estación de tren y nos vino genial ya que desde Bérgamo nos desplazamos al Lago de Como y a Milán.
Su ubicación está un poco escondida detrás de un parking, pero es fácil de encontrar.
La persona que nos atendió fue muy amable además de entender perfectamente el castellano.La habitación está muy bien sobre todo la ducha que además es bañera y sobre todo la cama es muy cómoda y grande.
Los desayunos son muy completos y variados en cuanto a lácteos y tipos de panes ; los zumos están bastante bien, si tengo alguna queja es del cafe que la verdad es muy malo.
En general esta muy bien el hotel aunque para ser un 4 estrellas no le veo mucha diferencia con uno de 3.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

Hotel en la linea de nh,estupendo,al lado de la estación de tren y del autobús del aeropuerto que se coge en la estación,número 1.Para ir a Milán tambien muy bién y hay trenes a cada hora desde Bergamo y al revés.Justamente al lado hay un supermercado y muchos bares y cafeterias.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2011

Próximo a la estación y al centro de la cioudad baja, desayuno buffet muy completo, habitaciones correctas, con un supermercado cercano. Perfecto para nuestros propositos de conocer Milán y al dia siguiente descubrir Bergamo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2011

Hotel nuevo, a 200 metros de la Stazione de Bérgamo, y a 20 minutos andando a la città alta. Comunicado con el aeropuerto por el bus 1C (2 euros), y con la ciudad antigua con el bus 1A (1,5 euros). Zona tranquila, no monumental. Hay un supermercado a 50 metros. El desayuno no muy grande (como en toda Italia) pero todos los productos eran buenos y de primera calidad. El personal de recepción (Marco) fue muy agradable y servicial y habla español. Fuimos con una promoción de 99 euros con desayuno y mini bar incluido (el mini bar con cervezas, alcohol, aguas, refrescos, zumos, patatas, cacahuetes, chocolatinas). Un poco tacaños con los productos del baño. Magnífica elección. Wifi de pago (te regalan 30 minutos... tacañería total).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja