1.143 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2012

Es un hotel correcto pero algo frío, sin ningún encanto especial. El desayuno normal. Después de venir de Lugano y de un hotel con un desayuna extraordinario, éste nos pareció algo escaso y pobre. El personal simplemente correcto. Está bien situado en Bérgamo, cerca de la estación de tren. Está bien, pero el precio me pareció excesivo en comparación con otros de Bérgamo. Estuve en otro hotel, más cerca de la estación de tren, que me gustó mucho más, era más acogedor. Y además más barato.
El hotel NH Bérgamo tiene una entrada extraña, hay que bajar una rampa para llegar a la puerta de entrada de recepción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

En primer lugar lo positivo:
El hotel está bien situado, cerca de la estación de tren y de la parada de autobús que va al aeropuerto. 15 minutos andando hasta el funicular que sube a la ciudad alta.
Nos hicieron el check.in a las 9.30 de la mañana sin ningún problema (lo que es de agradecer cuando uno llega de un vuelo que ha salido a las 6 de la mañana).
Nos íbamos antes de que abriera el desayuno, pero tienen el detalle de poner un desayuno básico (café, zumos y bollería) para los que salimos pronto.
Lo negativo:
La recepción y la entrada al hotel son "extrañas". Aclaro: están por debajo del nivel de la calle y el edificio está como retranqueado en la calle (un poco incómodo).
No tiene un restaurante o cafetería donde tomar algo, por lo que si hace un mal día, llueve mucho, etc. tienes que salir del hotel a tomar algo.
Televisor antiguo y mobiliario algo pasado.

Me gustaría que hubiera una nota entre 3 y 4 para asignarsela. Ya que es algo mejor que normal, pero no muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con todas las comodidades, buen aire acond. Wifi 24 horas en hab q debe renovar cada dia y desayuno incluido, variado y tipo buffet ( no se arrepentirá)
Ubicación buena y se encuentra a 4 minutos caminando de la estación del tren detrás del Hotel Mercuri

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 17 de agosto de 2012

un placer este nh bergamo,despues de recorrer casi toda italia en hoteles de todo tipo,algunos nh bueno,malos y regulares,este nh bergamo es un pedazo de hotel,cerca de la estacion de tren y del bus que te lelva al aeropuerto,el hotel es nuevo y el servicio excelente,sera mi hotel cuando vaya a la ciudad,me encanto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2012

Reserve habitación para tres adultos, y nos pusieron una cama supletoria pequeña e incomoda que incluso se cayo de noche. he intentado poner esta queja en la pagina web de NH y siempre esta en actualización.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia