NH Bergamo
Priceline
1.076 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos dos noches en el NH Bérgamo y quedamos encantados.
Situado a 5 minutos de la estación de tren.
El almuerzo estaba incluido, mucha variedad y de calidad.
El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitábamos.
La habitación muy completa, cama de matrimonio muy cómoda , baño completo e incluso con albornoz para poder utilizar.
La única "pega" por poner algo, es que limitan la utilización del Wifi gratuito por claves y duración de tiempo, pero en general nos quedamos encantados con el hotel, sin duda muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 24 abril 2014

Bien ubicado, ya que está a escasos 100 de las estaciones de trenes y buses interurbanos, así como a unos metros de calles principales. El bus del aeropuerto para a 100 m.
El edificio del hotel no tiene un acceso fácil, pues está como encima de un aparcamiento subterráneo, estando como en segunda línea y está hundido, es decir la puerta de entrada y la recepción.
De hecho, la recepción estaría, digamos, en el sótano, es decir bastante escondida. Por cierto, las personas que la atienden son amables, rápidas y eficaces.
A primera vista está bien, estilo NH. Con los típicos muebles obscuros NH, mini bar, escritorio, armario tipo sarcófago vertical. La TV era de tubo, vamos muy vieja, ya que era de tubo y ni siquiera plano. Además, el mando estaba con la tapa suelta. El aire acondicionado tenía control individual, aunque lo apagué, pues no era necesario.
Digamos que era una individual de buenas dimensiones, sin exagerar.
Cómodo era el baño, si bien tenía la bañera con una alcachofa gigante que, además, tenía unas fugas enormes. Lo que evidencia un mantenimiento un poco deficiente.
La iluminación, sin ser excesiva, esta relativamente bien, pese a la manía que tienen los de NH por poner colores obscuros. Deben pensar que son muy elegantes.
La cama era de 1,35 y relativamente cómoda, menos la almohada que era excesivamente delgada.
En cuanto a la insonorización, no me puedo quejar, pues daba a un patio que, por otro lado, creo que todas tendrán esa peculiaridad por cómo esta ubicado el edificio. Pero, cosa curiosa, el cabecera de la cama crujía solo, sin parar, lo que resultaba molesto y que no fui capaz de hacer desaparecer, por lo que tuve que dormir con tapones en los oídos. Esto me ocurrió en la habitación 608.
Te dan un bono de 24horas de wifi, pero se cortó a las 7 de la mañana, diciendo que el contador estaba a 0, si bien unos minutos antes el contador marcaba que le quedaban más de 6 horas. En fin, parece que no controlan esto de la wifi.
El desayuno, de tipo bufe, era de las 7 a las 10, aunque los festivos y domingos lo ampliaban. La variedad está bien, tanto de frutas, como de cereales o de cafés, pero los huevos revueltos no son muy buenos. El desayuno en general está bien, tampoco muy bien. Y, ya que hablamos de comer, el restaurante del hotel estaba cerrado y parece que desde hace mucho tiempo y, probablemente, por la falta de demanda.
A mejorar, en mi opinión, el mantenimiento.
En resumen, es una buena opción, para estar en un 4 estrellas asequible y bien comunicado, aunque ciudad alta (la zona turística) está algo distante y, obviamente, en la colina.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos en el NH Bergamo una única noche, con la habitación pre pagada (116 euros), más la tasa local, que encarece en varios euros adicionales la estancia.
Como puntos positivos: personal de recepción competente y atento, nos recomendó amablemente sitios en los que cenar y la manera de acceder a la ciudad alta.
La situación del hotel es buena, pues se encuentra a un paso de la zona comercial, muy bien comunicado con el aeropuerto, y a apenas 10/15 minutos andando hasta el funicular que da acceso a la ciudad alta.
Como puntos a mejorar: los accesos son algo incómodos por la presencia de diferentes escaleras y pasarelas metálicas.
Las habitaciones son simplemente correctas, y de perfil inferior (por menos actualizadas) a los estándares de NH en España, así por ejemplo la televisión es un modelo antiguo de los años 90, el mobiliario es también antiguo, las camas son pequeñas y estrechas, y el cuarto de baño es muy pequeño y carece de bidé.
El desayuno es correcto, aunque mejorable tanto en la cantidad y calidad de la fruta fresca como en los salados.
En resumen, un hotel correcto, en el que la relación calidad precio es muy mejorable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2014

Un buen hotel muy cerca de la estación de trenes de Bergamo. La habitación era un poco pequeña y algunos enchufes no funcionaban correctamente. Por lo demás muy bien, el desayuno muy rico y abundante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 14 enero 2014

esta muy cerca de la parada del autobús que te trae del aeropuerto. sino un taxi desde el aeropuerto son 20. el hotel esta muy bien. tiene buen desayuno. la velocidad del wifi es buena y es gratis. las habitaciones están muy bien. lo único curioso es la televisión que es un poco vieja. esta a 15 minutos del funicular que conduce a la parte alta del pueblo. y se hace por una avenida con tiendas... a mi me dieron una en la sexta planta que veias la ciudad pero unos amigos estuvieron en la tercera y estuvieron contentos. el personal de recepción muy amable. nos dio un plano, nos dijo indicaciones...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos