“Cumplió las expectativas” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Valencia, España
“Cumplió las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

En febrero de 2013 estuvimos unos 3 días en el NH de Bérgamo, frío y lluvía. La verdad es que muy bien. Tal vez algo para pasar sobradamente el 4 estrellas, pero no me puedo quejar absolutamente de nada. Mi novia y yo decidimos darnos una vuelta por el norte de Italia y Bérgamo fue la ciudad elegida para pernoctar, además de que nuestro vuelo llegaba al aeropuerto de Orio Al Serio. El NH está 10 min en taxi, además de que está al lado del TREN. Desde ahí alquilamos un coche 2 días para visitar lago Como (1h en coche) y el lago de Di Garda, Sirmione y Verona (2h en coche). Para visitar Milán elegimos el tren, y de Bérgamo a Milán salen trenes regulares desde temprano hasta casi las 23,00H.
El personal del NH fue muy atento en todas nuestras nuestras peticiones y estuvimos muy bien aconsejados. Todos los recepcionistas un 10, excepto uno un poco cínico y burlón, pero bueno solo traté con él una vez y no lo volví a ver, espero que solo tuviera un mal día ;-). Pero el personal estuvo en siempre muy cortés, un 10, bueno un 9 quitando a ese. En general nos aconsejaron genial, incluso nos evitaron hacer viajes innecesarios según los días que abrían museos, o espectáculos de teatro y cosas así.
Bérgamo es un caramelo turístico y cultural, la Cita Alta es una auténtica pasada. En esta parte de ciudad está a 15 minutos andando desde el hotel, aunque hay Elevadores para facilitar la subida. La Cita alta es un conjunto medieval por el que es precioso pasear y ver los tremendos paisajes Pre-alpinos por una parte y la típica Lombardía por otro. Hay unos restaurantes muy buenos por ahí. No me atrevo a generalizar que son todos buenos, pero probamos 2, y en los 2 cenamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Leí que en este hotel era recomendable no elegir una habitación cerca de los ascensores por el ruido...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel bastante normal. habitación pequeña, desayuno no muy variado. Todo correcto pero sin nada especial. No parece un 4 estrellas. El personal atento y la situación muy cómoda, cerca de la estación y del centro comercial de la ciudad

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Santander, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Buena ubicación, cerca de la estación y no lejos de la ciudad alta. Personal de recepción muy amable y eficiente. Buen desayuno. La limpieza del baño era mejorable, sin llegar a ser preocupante. Si puedo volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Esta fue la segunda de nuestras paradas en la gira que hicimos por Milán y la zona de los lagos.

Cuando te has levantado pronto, llevas todo el día fuera sin parar, disfrutando, pero cansado, pues te gusta llegar y que el check in sea sencillo y rápido, que la habitación responda a lo que esperas.

Eso es Nh, y eso es el NH Bergamo. A destacar la atención que recibimos en forma de ayuda para prorrogar un día más el alquiler de un coche. La recepcionista hizo la gestiones en nuestro nombre con una bella sonrisa. Eso es vocación de servicio!

Buena situación, cerca de buses para ir a la zona alta.

El desayuno, Nh, no digo más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Teo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos dos noches en el NH Bérgamo y quedamos encantados.
Situado a 5 minutos de la estación de tren.
El almuerzo estaba incluido, mucha variedad y de calidad.
El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitábamos.
La habitación muy completa, cama de matrimonio muy cómoda , baño completo e incluso con albornoz para poder utilizar.
La única "pega" por poner algo, es que limitan la utilización del Wifi gratuito por claves y duración de tiempo, pero en general nos quedamos encantados con el hotel, sin duda muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
Mercure Bergamo Palazzo Dolci

Información adicional sobre el NH Bergamo

Establecimiento: NH Bergamo
Dirección: Via Pietro Paleocapa 1/G, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bergamo
N.°3 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°5 de hoteles románticos en Bergamo
N.°7 de hoteles de negocios en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bergamo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Priceline, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bergamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Bergamo
Jolly Bergamo