1.122 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Un NH te asegura un standard de calidad, es cierto, pero no una equivalencia en la categoría que puedes disfrutar en España. La habitación más pequeña de lo que conozco en esta cadena. Los armarios un tanto encajados y casi escasos. El desayuno escaso y con poca variedad con respecto a lo que se acostumbra en los NH de aquí para esa categoría. El lugar adaptado para el desayuno no resulta muy acertado al haber escalones y resultar disperso el acceso al 'menú' para desayuno. Excelente ubicación si tus planes son utilizar la red de ferrocarril... como fue nuestro caso. Llegas en nada de tiempo a la estación que siempre resulta relajante.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

No te lo recomiendo porque puedes llegar a Bérgamo y no tener donde alojarte, hay que tener un respeto hacia el cliente. En nuestro caso cuando llegamos al hotel nos encontramos que no teníamos habitaciones ( tres dobles) después de haberlas reservado desde hacía meses, excusándose en problemas técnicos. Ante la imposibilidad de conseguir otro alojamiento nos dieron la alternativa del NH del aeropuerto con los consiguientes veinte minutos que tardábamos desde este hasta la parada del autobús a lo que se suma el viaje al centro y eso dos veces al día.
Olvídate de volver al hotel a mitad de día si estás cansado.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Siempre es una garantía acudir a un hotel de la cadena NH. Vayas donde vayas, te da una calidad asegurada. El NH de Bérgamo es un buen hotel, con óptimas instalaciones y un desayuno correcto. No está ubicado en la parte más atractiva de la ciudad, pero tampoco está mal. Próximo a la estación de tren.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Atencion por el personal excelente nos aconsejaron y facilitaron toda la informacion que necesitabamos de la zona lo mas interesante para visitar , donde podiamos cenar y como sacar los billetes del tren para seguir nuestro viaje.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decir NH es un standard de hoteles.
En este caso el hotel está muy bien ubicado, la habitación estaba bien sin ser nada extraordinario y el desayuno fue muy bueno.
El acceso desde la calle es un poco complicado con el equipaje ya que hay una rampa y la única forma de llegar a la puerta principal es a pie (unos 15/20 mts desde donde se puede llegar con coche).

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja