1.203 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más, NH está a la altura de los mejores hoteles en cuanto a atención y servicios. Llegar tarde a un desayuno el último día de estancia y que pongan a tu disposición la cocina entera, que te amplíen el check-out una hora más sin coste adicional y que te permitan usar todos los servicios disponibles de cafetería tras el check out, es digno de las mejores cadenas hoteleras de Europa. Un 10 para NH, cliente suyo desde hace más de 15 años

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marco B, Direttore en NH Bergamo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2019

Estimado josetehr,

Muchas gracias por compartir su experiencia en NH Bergamo.

Nos complace enormemente comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos estado a la altura de sus expectativas, gracias a nuestra ubicación, instalaciones y servicios.

Que destaque nuestro servicio de desayuno y nuestro staff es muy importante para nosotros, ya que son dos servicios que cuidamos mucho y de los que estamos muy orgullosos.
Su reconocimiento es nuestra gran recompensa a nuestro trabajo diario.

Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Bergamo!

Quedamos a su disposición.

STAFF NH BERGAMO

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Hotel muy caro a pesar de pertenecer a NH Rewards.
El parking cuesta lo mismo sea coche o moto, tiene acceso al hotel pero es exterior y está alejado de la puerta principal por lo que si vas cargado o en moto es un inconveniente.
214€ la noche en habitación standard, desayuno y parking es realmente cara para las opciones que hay en la ciudad.
No merece la pena.
El personal es muy atento y amable, es lo mejor del hotel.
el desayuno es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba a la altura de la calle por lo que no tenía intimidad. Planta 1
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Hotel situado cerca de la estacion de tren y de la parada de autobus al aeropuerto. A la ciudad alta, se llega andando en 20 minutos, pero tambien puedes coger el autobus urbano. La decoracion de las habitaciones es un poco antigua, pero son confortables. El personal muy muy amable (algunos hablan español). Desayuno buffet muy completo. Wifi con buen funcionamiento

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marco B, Direttore en NH Bergamo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Estimado alernos1,

Queremos agradecerle que haya compartido su opinión sobre su reciente visita al NH Bergamo.Nos encanta comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha podido disfrutar de nuestra magnífica ubicación, instalaciones y que valora tan positivamente a nuestro equipo.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Es un hotel muy bien situado en la ciudad baja de Bérgamo. Está muy cerca de las estaciones de trenes y de autobuses.

En cuanto al hotel responde a las calidades medias de la cadena NH. Personal agradable, instalaciones y habitaciones cuidadas y acogedoras. Es de destacar la perfecta insonorización de la habitación.

En la parte negativa hay que mencionar que los colchones estaban demasiado usados y resultaron algo incómodos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marco B, Direttore en NH Bergamo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimado Raul,

Arrivederci

Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En general hemos venido muy satisfechos de nuestra estancia en este hotel, nos han tratado fenomenal, la habitación que nos dieron tenía bañera y pedimos con ducha y nos cambiaron sin ningún problema. La habitación es amplia, cómoda y silenciosa. El desayuno muy completo y de calidad. En la recepción del hotel tienen un armario con zumo y agua para dar la bienvenida a los clientes. La ubicación es excepcional, diez minutos escasos dando un paseo hasta la estación de autobuses y tren de Bérgamo y unos 20 minutos andando hasta el funicular que sube a la ciudad alta de Bérgamo. También tiene a unos 50 metros una parada de bus urbano por si no se quiere ir caminando hasta el funicular. Los alrededores están llenos de servicios: tiendas, centro comercial, supermercado, bares. Zona tranquila y bonita. Lo recomiendo. Si volviera a Bérgamo repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marco B, Direttore en NH Bergamo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Estimado Fcc150899,

Queremos agradecerle que haya compartido en Tripadvisor su opinión sobre su reciente visita al NH Bergamo.