“muy bueno”

Da Franco Ristorante Pizzeria
En el puesto nº 47 de 642 Restaurantes en Bergamo
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Comida casera muy buena, comimos un menú por 23€ cada uno , primero y segundo grandes raciones no pudimos con todo del segundo.
Ravioles y lomo de cerdo con polenta y vino de la casa
de los que vi creo que el mejor de la ciudad alta,

• Visitado el diciembre de 2012

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Calidad casera buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ravioles y lomo de cerdo con polenta y vino de la casa
de los que vi creo que el mejor de la ciudad alta,

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“Buen restaurante con comida de la zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estuve en este restaurante porque en el grupo con el que fuimos a Bérgamo, alguien lo conocía, y la verdad que no me decepcionó. Está en la Ciudad Alta, cerca de la plaza, y la verdad que comimos muy bien. Probé un plato muy típico de esta zona, como es la polenta, y luego una pizza de manzana y gorgonzola para quitar el sentido. Nos invitaron a unos chupitos de grappa. El trato muy agradable, y el único pero es que nos tocó un perro maleducado (el dueño, no el perro), que nos dio la comida, pero por lo demás, un sitio muy recomendable para probar la típica comida bergamensca.

• Visitado el abril de 2012
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“excelente trato y comida casera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

muy amable el persona,puedes probar su famoso postre:polenta,esta riquísimo y lasaña pizzas etc centrico,situado en la citta alta

Visitado el noviembre de 2012
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 281 votos útiles
“Buena comida y precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos comiendo en estre restaurante en nuestra vísita a Bergamo y la verdad es que este sitio nos gusta mucho y siempre que visitamos Bergamo nos pasamos por el.
La comida estaba muy buena sobretodo una Polenta Taragna con funghi, y la pasta y las pizzas exquisitas. El trato del personal fue correcto y la única pega, es que como admiten perros nos tocó uno que no hizo más que ladrar toda la comida así que nos dió la mañana pero bueno al final se marchó antes que nosotros y nos dejó disfrutar del café y la grappa. A pesar del chucho volveremos a este sitio en nuestra próxima visita a Bergamo.

• Visitado el abril de 2012