“Excelente,precioso,encantadora Marta!”
Opinión sobre Fragolino Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bergamo
Fragolino Hostel
Ocupa el puesto n.º32 de 60 alojamientos especiales en Bergamo
españa
“Excelente,precioso,encantadora Marta!”
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Marta es una española que lleva este B&B,es maravillosa,te sientes como en casa;ademas de darte un mapa y explicarte lo que hay que visitar,etc...

Todo super limpio.Las habitaciones enormes,nuevo.Ademas tienes cocina que puedes tomarte un te/cafe a cualquier hora(gentileza de marta),a parte,del el desayuno.En la habitacion tienes tele de plasma donde puedes ver peluculas en 4idiomas.Lo mas gracioso es que tienen hasta bascula para que peses la maleta.
Este a 10min de la estacion,facil de encontrar.Lo recomendare a todo el mundo que se anime a venir.

• Se alojó en mayo de 2013

De negocios
zaragoza
Opinión escrita el 24 julio 2012

Si tenéis que hacer noche en Bergamo, sin duda este sitio es el mejor por lo que pude ver, llegamos sin alojamiento y nos tocó recorrer todo Bergamo buscando alojamiento, en todos los sitios que había disponibilidad los precios eran increibles para lugares realmente pésimos, a última hora nos topamos con Marta, una chica española muy simpática y atenta la cual se portó excelente con nosotros, viniéndonos a recoger en coche donde estabamos, dándonos una habitación excelente, todo limpisimo y moderno, una buena cama, un baño impulito y sin fin de etceras positivos.
Se encuentra cerquísima de la estacion de tren, de la parada de autobús al aeropuerto, varios lugares para comer..
Y lo mejor de todo, fue el precio más bajo que encontramos en Bérgamo, por todo ello, Marta un 10! :-)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos quedamos sólo una noche pero pudimos apreciar la limpieza del lugar, el cuidado en la decoración y la gentileza de la dueña que se quedó charlando con nosotros largamente y nos dio mucha información sobre Bergamo. Lo recomendaremos!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos quedamos sorprendidos por el cuidado de los detalles del hostal Fragolino. Limpio, decorado al detalle, con extras como una televisión enorme en la habitación, un gran armario, lavadora, terraza privada, estación multimedia... A un paso del centro y de la estación de tren y autobuses, pero muy tranquilo a la vez.
Lo mejor, la amabilidad de sus dueños, que nos acogieron como amigos y no como clientes, nos ayudaron en todo y nos aconsejaron como y donde ir.
Tienen un servicio de taxi que es más barato que uno público para ir y venir del aeropuerto, lo recomiendo porque es rápido y barato.
El desayuno, abundante y variado... Gracias Marta y Cía por hacer tan agradables nuestras vacaciones.
Oscar y Maria.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me encanto el lugar la dueña es española y majisima, fue a recojernos al aeropuerto, cosa ke no suele.hacer nadie. El hotel precioso, pequeño y pintoresco, la habitaciones limpias confortables y acojedoras, muy bien situado y comunicado. El desayuno estupendo! El trato calido, cariñoso y confiado hicieron de nuestra estancia una de las mejores. Enhorabuena para la dueña

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
NH Bergamo
NH Bergamo