Botton d'Oro B&B
Ocupa el puesto n.º4 de 183 hostales y pensiones en Bergamo
Opinión escrita 13 abril 2012

Bergamo es preciosa. Es un buen lugar para recorrer los lagos de la zona. El B&B en sí está muy bien y es muy bonito. La decoración, las cocinas, la ambientación, etc; pero tuvimos algunos inconvenientes.
1 - Llegamos y no encontramos a Sabrina en ninguno de los dos edificios. La llamamos a su celular y nos encontramos a los 20 minutos de haber llegado.
2 - Habíamos reservado específicamente dos habitaciones dobles con baño privado dentro de cada habitación, y nos asignó un departamento con dos habitaciones que compartían un baño. Si bien el lugar era bonito, no era lo requerido. Luego de algunas idas y vueltas, nos dió dos habitaciones con baño privado.
3- Las habitaciones estaban en un segundo piso, debajo del desayunador; por lo cual a las 7am comenzaban los ruidos de corridas de mesas, sillas, etc; asi que te tenés que levantar si o si.
4- Varias veces les pedimos que nos prendieran la calefacción pero no lo hicieron, asi que pasamo un poquito de frío.

Por otro lado el desayuno es excelente, aunque tardan un poco en reponer las cosas.

Igualmente pese a todas mis observaciones, lo recomendaría, siempre y cuando seas muy claro al momento de hacer la reserva, y no te molesten los ruidos desde muy temprano en la mañana!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 noviembre 2010

Primera vez en Bergamo, elegí Botton d'Oro por las buenas críticas, y no nos defraudó: excelente ubicación, Sabrina era super amable, atenta y nos hizo muy buenas recomendaciones: ojo a La Colombina, magnífico restaurante a precios muy muy razonables. El desayuno de primera, la relación calidad precio inmejorable. El transfer al aeropuerto perfecto. En suma, para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Sabrina, una anfitriona encantadora, el B&B, era lo que las fotos prometían, una casa antigua en el centro de bergamo citta alta, en el sitio justo para no tener que preocuparte por desplazamientos, las habitaciones eran muy bonitas, trabajadas, tan solo recomendaria que si vais para el invierno, os molesteis en preguntar como funciona la calefaccion, puesto que aunque una vez metidos en la cama, por la funda nordica, no necesitabas nada, al sacar el brazo, hacia frio, pero la culpa fue nuestra por no haber preguntado.
El desayuno, muy bueno, con alternativas a más no poder, e incluso excesivo.
El trato de Sabrina, fenomenal, te puedes entender en español, italiano, ingles, con ella, por lo que no hay problema, el traslado del aeropuerto al B&B, economicamente sale mas rentable hacerlo con ella, puesto que si sumas el autobus, funicular, esperas y demás, sale más rentable y su marido Paolo, es un encanto, muy amable.
De hecho, el día 20 de noviembre vuelvo a ir con otros amigos, puesto que hemos acabado encantados, de las 6 ó 7 veces que hemos ido a Bérgamos, esta es con diferencia, la más acertada en cuanto al alojamiento
Por cierto, normalmente hemos ido a cenar siempre a Il sole, pero Sabrina nos recomendó el MIMO, es diferente, más elegante, más antiguo, pero igualmente especial.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2010

Se trata de un B&B en el centro de la ciudad, es muy pequeño y muy acogedor.Sabrina su propietaria es encantadora y te resuelve cualquier duda, a demás te dá todo tipo de información y consejos.
El lugar es muy limpio y la habitación en la que estube era amplia, decorada con gusto y un baño con bañera de hidromasaje.
Posee un salon para el desayuno, el cual es bueno y abundante .
Al ser un B&B, no poseeningún tipo de servicio adecional.
La propietaria se encargó personalmente de avisar el taxi para el aeropuerto.
A la llegada te entrega las llaves del lugar y puedes entrar y salir a tu aire.
Un bonito lugar para pasar unos dias

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2010

Del 27 al 30 de mayo estuvimos mi marido y yo en el B & B Botton D'oro, la ubicación es excelente, está en el mismo centro de la ciudad vieja, junto a la Piazza Vecchia.
El trato recibido por Sabrina fue extraordinario, nos ofreció un servicio de transporte privado Aeropuerto/Bergamo - Bergamo/Aeropuerto (10 euros trayecto) que aceptamos encantados. En todo momento estuvo dispuesta a ayudarnos en las consultas que tuvimos.
La habitación, el baño y las zonas comunes (salón, cocina) estaban en perfecto estado de limpieza, decoración muy cuidada y no faltaba ningún detalle (agua mineral, bombones, Wifi gratis....). El desayuno, también fue muy bueno, abundante y muy variado.

Estuvimos como en casa, lo recomendamos a todo aquel que quiera pasar unos días en Bergamo. Si volvemos a esta ciudad, nos gustaría volver a alojarnos en este B & B. Sabrina, Muchas gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
A 1,7 km
B&B La Casa di Campagna
N.° 2 de 183 en Bergamo

¿Has estado en Botton d'Oro B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botton d'Oro B&B

Dirección: Via Bartolomeo Colleoni 30 | Vicolo Pelabrocco 3, 24129 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 183 hostales y pensiones en Bergamo
Rango de precios: 67 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HostelWorld, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Botton d'Oro B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botton d`Oro Hotel Bergamo
Botton d`Oro Bed And Breakfast