“Fantastico”
Opinión sobre Le 5 Vie B&B

Le 5 Vie B&B
Ocupa el puesto n.º14 de 183 hostales y pensiones en Bergamo
Opinión escrita 28 junio 2014

Un lugar bellísimo y un trato amigable y familiar, muy recomendable. Hemos pasado con unos amigos unos días inolvidables en un lugar céntrico en la ciudad de Bergamo y estamos haciendo planes para volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas están muy bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 16 abril 2014

Sentirse como en casa: por el encanto del lugar, cuidado al máximo detalle, y el trato amable y atento de su gente, sin lugar a dudas, muy acogedor. En el hogar de Maurizio encontraréis también vuestra casa si queréis disfrutar de la auténtica esencia y el placer italianos en unas vacaciones especiales. PD: Os recomiendo que no os vayáis sin probar el delicioso bizcocho casero, ¡no hay mejor manera de empezar el día en Bergamo que con un dulce y tradicional desayuno!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Esta pasada Semana Santa nos alojamos 1 noche en este maravilloso B&B. Y sinceramente es el hotel que más nos ha gustado de todos los que hemos visitado esa semana por la zona (Milán, Verona, Bergamo...)

La ubicación es inmejorable, ya que está situado en el centro de Bérgamo, a 2 minutos andando de las tiendas y restaurantes del centro.

Nosotros nos alojamos en un ático que estaba situado en un edificio separado del resto de habitaciones que ofrece este B&B. En un edificio antiguo con patio totalmente rehabilitado, un precioso ático estilo loft, donde dos habitaciones muy grandes comparten zonas comunes. Dormitario muy amplio decorado de estilo oriental, con futón, y baño impecable.

Y lo mejor, su encantador dueño, Maurizio, siempre dispuesto a ayudar y dar sus mejores recomendaciones. Y el desayuno que nos trajo él en persona, con zumo de naranjas sanguinas de Sicilia, panes recién comprados y un estupendo bizcocho casero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Es un B&B precioso, en la parte baja de Bergamo, junto a la piazza pontida. Es una casa antigua, muy bien decorada y muy confortable. Tiene una estupenda terraza. Mauricio, es super simpatico! Una gran eleccion, sin duda.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2012

Sin lugar a dudas un viaje para repetir. Mis tres noches en LE 5 VIE B&B han estado excelentes. Agradecer a Maurizio y su familia por el gran trato recibido y por contribuir a que la estancia en Bérgamo sea más especial si cabe. Maurizio nos vino a recoger al aeropuerto y desde ese mismo momento estuvo súper atento. Y una vez llegamos a Le 5 Vie nos hizo sentir como en casa. El edificio en el que se encuentra el B&B es impresionante, una antigua casa señorial, y la zona muy tranquila además de bien comunicada. El cuarto precioso y lo más importante: muy limpio. Las camas muy cómodas y, a pesar del frío que hacía en el exterior, la temperatura en el interior era perfecta. El baño muy espacioso y también súper limpio. Dispone de una terraza súper agradable aunque con el frío que hacía y la nieve poco la pudimos disfrutar. A destacar la decoración y los excelentes desayunos que Mauricio y su mujer preparan; grandes cocineros. Nunca faltaba el café, el té ni la spremuta d'aranzia rossa. Buenísimo todo. Sin duda un lugar que recomiendo y al que espero volver muy pronto con mi familia. Gracias también a Maurizio y a su hija por esas sobremesas que han servido mucho para practicar un poco más el italiano y como no por ayudarnos y asesorarnos en todo momento haciéndote todo muy sencillo. Sin duda un sitio que se lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando pasar unos días en Bérgamo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
A 3,7 km

¿Has estado en Le 5 Vie B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le 5 Vie B&B

Dirección: Piazza Pontida 14, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 183 hostales y pensiones en Bergamo
Rango de precios: 65 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Le 5 Vie B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.