253 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Muy lindo, muy bien ubicado , muy buen desayuno y muy limpio !!
Decorado con buen gusto y confort . La habitación era de buen tamaño y el baño muy bueno . Nos encanto ! . Volvería sin dudarlo ya que está a pasos de todo en la ciudad alta y con muy buenos restaurantes cerca . Se come muy rico !
Vale la pena conocer Bergamo !!

Consejo sobre las habitaciones: La standard fue muy buena ! Creo que todas dan al exterior .
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que puedo decir de este hotel es que es perfecto. Antiguo por fuera y moderno por dentro. La habitación espectacular, limpia y con detalles. El baño espectacular con bañera y ducha. La cama comodisima con varias almohadas para elegir.
El comedor del desayuno muy acogedor y bien decorado y el desayuno si bien no es que sea muy amplio todo lo que hay es de muy buena calidad y más que suficiente para empezar la mañana. Mención especial para el capuchino que nos prepararon.
La situación inmejorable, en el mismo centro de la ciudad alta.
Sin duda repetiría en este hotel una y mil veces.
No es un hotel barato pero vale cada euro que se paga, para nosotros mereció la pena muchísimo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Está ubicado en pleno centro histórico de Bérgamo Alto. A 50 metros hay un parking pago público para dejar el auto.

El hotel está recientemente remodelado, con un estilo moderno, habitación y baño muy cómodos. El desayuno correcto, con buena calidad de productos.

El servicio y la atención en general fue muy bueno, wifi incluido en la tarifa.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Habitación muy limpia y cama muy cómoda. Lo único el mando de la televisión no funcionaba bien y muy escasos los canales "extranjeros". Debido a la ubicación de mi habitación, se notaba mucho el ruido del ascensor .
El desayuno normal.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Es un hotel en la ciudad alta en una ubicación inmejorable.Hotel de diseño en un ambiente medieval.Habitacion y baño de muy buen tamaño y bonita .Desayuno muy bueno.El personal muy amable y atento.sin lugar a dudas volvería .

Se alojó en diciembre de 2015