321 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Lo mejor la ubicación y la domótica de la habitación. Lo peor es que en la habitación que estubimos la ducha no estaba cerrada y se mojaba hacia afuera, pero sin importancia. En términos generales todo correcto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

El alojamiento resulta muy agradable y acogedor pero quiero subrayar sobretodo la calidad humana de sus anfitriones que se deshacen en amabilidad para que tu estancia sea lo más placentera posible. Además, está muy bien situado en el centro de la ciudad, bien comunicado por el esto de servicios de transporte y a unos 30 minutos en autobús del aeropuerto

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Bien ubicado, acogedor y muy bien equipado; atención inmejorable. Ana la recepcionista y el propietario son simpatiquísimos y muy atentos. Recomiendo visitar la ciudad alta. Seguro que si vuelvo repetiré.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

La habitación era muy original, tal cual figura en las fotos, y muy espaciosa. Está bien situado, cerca de la estación de trenes y de autobuses. El funicular se encuentra a 5 minutos a pie. El personal del hotel fue muy amable. Volvería a repetir.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017

Uno agradece de vez en cuando, en lugares interesantes por lsu belleza arquitectónica, alojarse en hot s no convencionales. Un patio con unas hermosas columnas hacen a modo de hall. Agradable y servicial acogimiento de Fedrico, exquisito en su ayuda, y una habitación donde hay que destacar que era un dúplex con su escalera de caracol,y con una ropa de cama envidiable. Pues la verdad que fue todo muy agradable. Encima Bergamo ha sido para mí todo un descubrímiento por su enorme belleza que habrá ocasión de comentar.

Fecha de la estancia: mayo de 2017