“Perfecta ubicación y agradable estancia”

Best Western Hotel Cappello D'Oro
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Bergamo
EcoLíderesNivel oro
Asturias, Spain
“Perfecta ubicación y agradable estancia”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Situación: inmejorable ubicuación, en el centro de Bergamo, a 400 m. de la estación de tren y a menos de 15 min. caminando de la estación de funicular que sube a la Ciudad Alta. El autobus desde/hacia el aeropuerto para en la misma puerta y también paran autobuses para moverse por toda la ciudad.

Habitaciones: no muy grandes, pero cómodas y limpias. Estándar de la cadena Best Western, hotel cómodo y práctico. Las habitaciones pueden dar a un patio interior (sin ninguna vista y sin ruido) o al exterior.

Servicio: dispone de wifi gratuita en todo el hotel que se conecta sin ningún problema desde la habitación. La atención en recepción correcta.

Instalaciones: el hotel dispone de restaurante, bar y terraza interior en el bar. Además dispone de gimnasio y spa. No puedo opinar de ninguna de estas instalaciones porque no las utilicé.

Desayuno: completo desayuno buffet con todo tipo de productos, salados y dulces.

Muy buena opción para pasar al menos una noche si se llega o sale del aeropuerto de Bergamo y conocer la ciudad, que bien merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
BWCappellodOro, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Cappello D'Oro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado agm,
gracias para compartir con nosotros y con todos los viajeros su experiencia en Bergamo y en nuestro hotel. Como usted comenta la ubicacione es perfecta, bien para quien llega en auto (tenemos parking) y bien para quien viaja con los medios de transportes: el hotel es muy centrico y las paradas son todas cercanas.
Como usted dice las habitaciones tienes varias vistas y pueden eligir entre la ciudad o la teraza interior. Todas limpias y con practicas instalaciones.
Esperamos verla pronto de nuevo!

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel está muy bien situado. A 200 mts. de la estación del Ferrocarril, 500 mts. del funicular que te conduce a la ciudad alta, sobre una de las avenidas principales y el bus que te traslada al Aeropuerto Orio al Serio para en la puerta.
El muy limpio, la habitación que nos tocó era algo pequeña pero no le faltaba nada. La única crítica era que daba a un patio interno. El desayuno muy bueno y el personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
BWCappellodOro, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Cappello D'Oro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada marite444,

gracias por compartir su opinion con nosotros. Estamos super contentos de saber que su estancia en nuestro hotel le haya gustado.
Ha echo una perfecta descripcion de nuestra localizacion, muy centrico y con todos los medios de transportes cerca.

Argentina no se encuentra a la esquina pero si tiene planeado de volver a Bergamo, esperamos se quede nuevamente con nosotros. Hasta pronto.

Caracas
Opinión escrita el 19 enero 2014

Perfecta ubicación al lado de la parada de autobús del centro de Bergamo, Un bufete bastante variado, atención, limpieza, y vista del cuarto maravillosa, los mejores estándares de un Best Western. Aparte Gimnasio y sauna. Y las almohadas, las mejores que he probado. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
BWCappellodOro, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Cappello D'Oro, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado ivanlacan,
que bien que haya disfrutado de la estadia en nuestro Hotel. Somos orgullosos de saber que cada detalle ha sido perfecto y que le dejarà buenos recuerdos de nuestro Hotel y de nuestra ciudad.
Esperamos volver a verla pronto!
Gracias por parte de todo el equipo!
Pamplona, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos hemos alojado 3 noches este mes de julio. Muy bien situado. Parada del bus del aeropuerto en la puerta, a 5 minutos de la estación del ferrocarril, en el centro de la ciudad baja y a 10 minutos del funicular que sube a la ciudad alta. El personal amable, habitaciones amplias con buena cama, buena limpieza y buen desayuno y variado. Detalle de caramelos cada noche en la almohada y un cesto de manzanas en recepción. Como para repetir y aconsejar a los amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 25 abril 2013

Clásico Best Western: cómodo, limpio, práctico, y, en este caso, bien ubicado. Sin embargo, el trato fue pésimo. Llegamos tarde, muy cansados y, con el coche mal aparcado, le pedimos ayuda al recepcionista para acercarlo al hotel. Se encogió de hombros y nos indicó poco menos que nos buscáramos la vida. Teníamos reservado el parking (un zulo estrechísimo a 20€/noche), pero podrían habernos avisado -al reservar- de que la zona azul era gratis por ser sábado tarde y todo el día siguiente. Todo esto bajo una lluvia inclemente y las instrucciones desabridas del mozo de equipaje, cubierto él, eso sí, con un paraguas enorme. Al día siguiente, cuando preguntamos por el centro histórico de Bérgamo, nos sugirieron vagamente una zona en el plano que excluía totalmente la parte alta, donde está todo lo que merece la pena verse y que descubrimos, tarde ya, de casualidad. Y todo esto sin una mala sonrisa en ningún momento. Un pésimo recuerdo del personal. Ojalá tengáis mejor suerte.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
Best Western Hotel Piemontese
N.° 1 de 34 en Bergamo
Arli Hotel
Arli Hotel
N.° 10 de 34 en Bergamo

Hoteles en la zona de Bergamo con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Hotel Cappello D'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Cappello D'Oro

Establecimiento: Best Western Hotel Cappello D'Oro
Dirección: 12 Viale Papa Giovanni XXIII, 24121 Bergamo, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Cappello D'Oro)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bergamo
N.°6 de hoteles para familias en Bergamo
N.°7 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°7 de hoteles románticos en Bergamo
N.°10 de hoteles de negocios en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Cappello D'Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Cappello D'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Premier Cappello D'oro Bergamo
Best Western Premier Cappello d`Oro Hotel Bergamo