“Hotel correcto”

Best Western Hotel Piemontese
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Bergamo
Opinión escrita 31 agosto 2012

Como llegamos a Bergamo con ryanair, decidimos estar la primera noche y la última en Bergamo. Este hotel se encuentra al lado de la estación de tren, por lo que la comunicación es buena. Cerca también del aeropuerto unos 10/15min.
El aspecto por fuera no es que sea muy bueno, pero por dentro está todo reformado las habitaciones están bastante bien, lo más corriente el hall.
No puedo opinar sobre el desayuno, ya que no nos entraba. En la misma calle, encontráis cafeterias, nosotros estuvimos en una que por 2€ te daban un capuccino y un croissant.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos contentos de que te haya encontrado bien acqui en Bergamo. Estamos muy cerca de la estacion de trenes y del aeropuerto tambien y este es para nosotros un punto de fuerza.
Esperamos poderla hospedar de nuevo para nuevas vacaciones,

Opinión escrita 30 agosto 2012

Me alojé en un viaje de vuelta de Corfú hacia Valencia, de vuelta tras 15 días intensos. Agradecí mucho la comunicación tan simple, que hay desde el aeropuerto que con la línea 1 de bus te deja prácticamente delante de la puerta. El recibimiento muy amable y no hubo ningùn problema con la reserva hecha meses antes. La habitación moderna, tranquila y limpia. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos muy feliz de que se entrò bien acqui en Bergamo y que el hotel fue de su agrado . Trabajamos todos los dias para que nuestros clientes están satisfechos.
Esperamos poderla hospitar de nuevo ,
cordiales saludos

Opinión escrita 26 junio 2012

Me alojé dos noches en el hotel. Cerca de la estación y del autobús que comunica con el aeropuerto. Bastante nuevo todo, muy limpio, amplio y sobre todo bastante bien insonorizado, que es lo que me interesaba, pues dormir en hoteles suele ser para mi bastante complicado porque cualquier ruido me despierta. Coincidí allí durante uno de los partidos de la Eurocopa en que jugaba Italia y a pesar del bullicio de la calle, la ventana aislaba perfectamente. Además, el enmoquetado del pasillo evita las molestias de las personas y de las maletas al circular por él.Volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos muy feliz de que te haya encontrado bien en nuestro hotel y que haya apreciado nuestros servicios e sobre todos la insonorizaciòn de las camaras. La posicion muy cerca de la estacion de trenes y tambien del aeropuerto es muy comoda .
Esperamod poderla hospitar de nuevo acqui en Bergamo para unas nuevas vacaciones,

Opinión escrita 15 junio 2012

Está bien ubicado porque el autobús del aeropuerto deja en la puerta , está frente a la estación y a la ciudad alta puedes ir desde un autobús o caminar unos quince minutos para ir al funicular . Se sitúa en la parte nueva y el hotel ha tenido reformas pues está nuevo y en la instalación , por ejemplo , del baño se nota bastante . Es tranquilo y las habitaciones son amplias . El desayuno suficiente y el personal de recepción correcto y educado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por el comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos muy feliz de que te haya encontrado bien aqui y que la posicion ha sido muy comoda porque està muy cerca de la estacion de trenes. Muchas gracias por los cumplimientos al personal.
Esperamos poderla hospitar de nuevo en Bergamo,

Opinión escrita 20 mayo 2012

Tipo de habitación: Doble (1 cama grande). 14 m2
Ubicación: frente a la estación de tren. Es por lo tanto muy útil si quieres realizar trajectos de tren, por ejemplo a Milán, Verona, etc. Apenas más lejos (100 metros aproximadamente) se encuentra la estación de buses interurbana.
Parking: el hotel cuenta con parking (lo cobra aparte, 10 euros por día).
Atención: el parking se encuentra a la vuelta del hotel. Pero fue muy difícil de entender cómo llegar. El hotel no provee de antemano un mapa para indicar al extranjero cómo llegar, ni la localización GPS -mucho más eficaz. Bien podría enviarla por mail como respuesta a la reservación. Bergamo es una ciudad con mucho tránsito, por lo que hemos tardado entre 20 a 30 minutos dando vueltas hasta que dimos con el parking.
Impuesto municipal: 2,50 eur por persona y por noche.
Mi opinión: la habitación es muy espaciosa, muy limpia. Muy bien insonorizada; lo que es muy importante ya que impide enormemente el ruido de la calle. No desayuné en el hotel, por lo que no puedo comentar acerca del desayuno.
Restaurants: si bien hay un Mc Donalds y un bar-restaurant muy cerca, a 200/300 m. en dirección a la ciudad alta, se encuentran otros restaurants de mejor nivel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel Piemontese para su estancia en Bergamo y por haber dejado un comentario tan positivo.
Estamos felices de saber que las estructuras era de su agrado, que las habitaciones se han demostrado grandes y limpias, y he podido descansar bien con insonorización.
Sin duda, la ubicación, muy cerca de la estación de tren y estación de autobuses, es muy conveniente para moverse de forma independiente.
Con la esperanza de poder darle la bienvenida pronto para unas nuevas vacaciones , un saludo cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
Mercure Bergamo Palazzo Dolci
N.° 6 de 34 en Bergamo
B&B Hotel Bergamo
B&B Hotel Bergamo
N.° 11 de 34 en Bergamo

Hoteles en la zona de Bergamo con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Hotel Piemontese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Piemontese

Dirección: Piazza G. Marconi 11, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°7 de hoteles para familias en Bergamo
N.°9 de hoteles de negocios en Bergamo
N.°11 de hoteles románticos en Bergamo
Rango de precios: 71 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Piemontese 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Piemontese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemontese En Bergamo
Piemontese Hotel Bergamo