Best Western Hotel Piemontese
129 US$
125 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Executive(Bergamo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
275 US$
374 US$
627 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Hotel limpio, completo y bien situado, justo en la entrada de la estación de tren de Bergamo y a 10 minutos en bus del aeropuerto de Orio al Serio. Una buena elección si tu vuelo llega tarde (como suele ocurrir con las low-cost) y quieres moverte en tren tranquilamente al día siguiente. Está rodeado de sitios para comer algo y a sólo un cuarto de hora de agradable paseo por la avenida principal hasta el teleférico del centro storico de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2013

Muchas gracias por elegir el Hotel Piemontese para su estancia en Bérgamo. Nos agradece saber que la ubicación ha demostrado ser conveniente para sus necesidades. Esperamos poderla encontrar de nuevo para unas nuevas vacaciones,
un cordial saludo

Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Este hotel, cuando haces la reserva a través de BOOKING y das los datos de tu tarjeta de débito TE CARGA AUTOMATICAMENTE LA HABITACION EN TU CUENTA CORRIENTE, y no te lo devuelven hasta TRES SEMANAS DESPUES. Asi que aconsejo que tengan cuidado al hacer la reserva, puesto que si despues anula, como ha sido mi caso, no recuperas el dinero hasta tres semanas despues. Un timo.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2013

Querido agradecemos mucho tu comentario sobre nuestro hotel y estamos muy interesados a señalar cómo operamos en caso de cancelación. Si la habitación es cancelada 24 horas antes de la llegada, la cancelación es gratuita e inmediatamente vamos activar el proceso de reembolso para el cliente. El momento de la acreditación del monto depende de los bancos y de los países en los que operamos. De hecho, hay algunos países donde el tiempo es bastante largo, pero estamos investigando maneras de hacer el proceso más ágil por nuestro banco pero no podemos hacer nada por el retraso por parte de la banca extranjera.
Sentimos mucho este comentario sin visitarnos y esperamos poderla acomodar para una nueva permanencia para poder mostrar nuestro profesionalismo,
un cordial saludo

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Me alojé en este hotel por su proximidad a la estanción de tren y a la parada del autobús que llega desde el aeropuerto de Orio al Serio. Como llegábamos cerca de la 1 de la madrugada, nos decidimos por este hotel, que está justo enfrente de la estación. Pero tengo que reconocer que no sólo es éste su punto positivo, es un excelente hotel, con habitaciones amplias, con muy buen desayuno y amabilidad en la recepción.
Desde la ventana de nuestra habitación veíamos la Ciudad Alta de Bérgamo. El baño también tenía ventana y era amplísimo.
Muy bien situado para desplazarte por Bérgamo (Ciudad Baja) y para ir al funicular (se puede ir andando en 15 minutos), que llega a la Ciudad Alta.
En mi opinión, excelente. Para repetir en cualquier momento.
Por cierto, muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior. Excelente vista de la Ciudad Alta.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estamos muy contentos de leer tu comentario agradable sobre el Hotel Piemontese. Estamos encantados de que haya disfrutado de la proximidad a la estación de trenes y bus como la limpieza y los servicios que offrecemos.
El trabajo diario se ve recompensado por las palabras tan bellas.
Esperamos veerlo pronto aquí en Bergamo para una nueva residencia,
queridos saludos

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Como llegamos a Bergamo con ryanair, decidimos estar la primera noche y la última en Bergamo. Este hotel se encuentra al lado de la estación de tren, por lo que la comunicación es buena. Cerca también del aeropuerto unos 10/15min.
El aspecto por fuera no es que sea muy bueno, pero por dentro está todo reformado las habitaciones están bastante bien, lo más corriente el hall.
No puedo opinar sobre el desayuno, ya que no nos entraba. En la misma calle, encontráis cafeterias, nosotros estuvimos en una que por 2€ te daban un capuccino y un croissant.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos contentos de que te haya encontrado bien acqui en Bergamo. Estamos muy cerca de la estacion de trenes y del aeropuerto tambien y este es para nosotros un punto de fuerza.
Esperamos poderla hospedar de nuevo para nuevas vacaciones,
queridos saludos

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Me alojé en un viaje de vuelta de Corfú hacia Valencia, de vuelta tras 15 días intensos. Agradecí mucho la comunicación tan simple, que hay desde el aeropuerto que con la línea 1 de bus te deja prácticamente delante de la puerta. El recibimiento muy amable y no hubo ningùn problema con la reserva hecha meses antes. La habitación moderna, tranquila y limpia. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos muy feliz de que se entrò bien acqui en Bergamo y que el hotel fue de su agrado . Trabajamos todos los dias para que nuestros clientes están satisfechos.
Esperamos poderla hospitar de nuevo ,
cordiales saludos