654 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, limpio, habitación amplia y cama cómoda, baño decente... agradable en general.
Pero por la decoración pierde muchos puntos, algo fría y colorida de más. No me da la sensación de “qué ganas de volver a la habitación” a pesar de que no es mala.
El desayuno variado pero no para
4 estrellas, los zumos horribles y poca fruta. El resto bien.
Muy buena atención en recepción.
El parking está es un edificio separado.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado a 100 metros de la estación del tren y de la parada del bus al aeropuerto.
Buenos servicios, habitación y estupendo bufette, excelente atencione y trato.
El punto de subida a la ciudad vieja queda al otro extremo de la calle, unos 500 m pero bien vale un paseo por esa estupenda avenida.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
FrontDeskAttendant, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Muchas gracias, querido Fernando, por la hermosa descripción del Hotel Piemontese; estamos contentos de saber que te gustó la habitación y la posición estratégica,frente de la estación de Bérgamo.

Con la esperanza de volver a visitarnos, le saludamos cordialmente.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Reservamos en este hotel porque al día siguiente salíamos muy temprano para el aeropuerto y ciertamente para esto es estupendo. Si quieres quedarte a conocer la ciudad, probablemente la ubicación no es la más adecuada

Respecto al trato e instalaciones todo fenomenal. Todo muy limpio y nuevo. Nos gustó.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
FrontDeskAttendant, Direttore generale en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Querido huésped, muchas gracias por haber elegido el hotel Piemontese para su estancia en Bergamo y por haber dejado su comentario positivo. Estamos orgullosos de que su experiencia ha sido positiva y que los ambientes limpios y nuevos han contribuido al éxito positivo de su estancia.
Estamos muy cerca de la estación, como bien dice, pero garantizamos que nuestra ubicación también es muy conveniente para dar la vuelta a la ciudad y a sus alrededores.
Esperamos volverà pronto a ser nuestro huésped y vamos a enviarle saludos cordiales.

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta al frente de la estacion de trenes y al lado de donde se toma el bus para ir al aeropuerto por lo cual se hace una buena alternativa para un viajero. La atencion del personal muy buena. Las habitaciones suficientes no muy grandes pero con un buen bano. Hay opciones cerca para comer, el mismo hotel tiene al lado un restaurante y hay un macdonalds al frente. Ofrecen desayuno pero yo salia muy temprano para el aeropuerto y no lo tome (6AM). El desayuno empieza mas tarde. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
FrontDeskAttendant, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017

Estimados huespedes, nos complace saber que el hotel Piemontese ha hecho una buena impresión y muchas gracias por haber subrayado la ubicación conveniente justo enfrente de la estación central! Estamos encantados de saber que el personal se haya demostrado agradable y servicial!
Esperamos veerte pronto por unas proximas vacaciones en Bérgamo.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Nos encantó. Perfectamente ubicado, frente a la estación del tren y al lado de la de autobuses. La comunicación con la ciudad alta es perfecta. El hotel está prácticamente nuevo. La habitación amplia, con armario grande, equipada con todo lo necesario y más: té, café ... Tv plana de buen tamaño, wifi perfecto. El baño también muy bien. Todas las instalaciones nos gustaron. Si volviese repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
FrontDeskAttendant, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Estimado cliente,
es un placer saber que su estancia en elhotel Piemontese fue cómoda y agradable.
Gracias por su comentario positivo y esperamos con gran placer a una próxima parada en Bérgamo.
Cordiales saludos.