685 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de una semana para conocer la zona. Hotel céntrico, habitaciones limpias y cómodas. El personal del hotel, sobre todo de recepción, muy amables. Desayuno correcto. A pesar de estar alojados en un primer piso, hacia la estación del tren, la habitación era tranquila sin ruidos. Lo recomendaría

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

Tramitando la reserva, nos salto una oferta que nos indicaba que había bajado el precio de la habitación, nos acogimos a ella y la cambiamos, una vez realizada esta , nos dimos cuenta que la fecha de la reserva no era la del día elegido sino la del día actual. Cuando nos dimos cuenta la cancelamos pero nos la habían cobrado ya. Después de hablar con ellos para que nos cambiaran la fecha no accedieron y nos trataron de muy malas formas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sebastiano S, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear sir,
we are sorry for the incovenience , the cancellation policy is 24 hours before arrival without penality and we can not do any change.
Best regards.
Monica
Best Western Hotel Piemontese Bergamo

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel, fundamentalmente, por su cercanía a las estaciones, tanto de tren como de autobús, y puedo decir que la eleccion fue acertada en todos los aspectos. La ubicación magnífica para conocer la cuidad, aparte la proximidad a los medios de transporte públicos ya indicada; es totalmente nuevo con amplias habitaciones bien equipadas; el desayuno variado y de buena calidad y el personal muy atento. Todo ello unido a su precio ajustado me lleva a considerarlo altamente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado junto a la estación de tren y dando un paseo de 15 min llegas al funicular para la ciudad alta. El personal de recepción es muy amable, está limpio y reformado. Estuvimos en una triple y era razonablemente espaciosa. El precio de la noche estaba bien. El desayuno normal. No se puede parar con coche en la puerta para dejar las maletas pero hay zonas cercanas. Como cosa a mejorar es que el parking no lo cobran por horas sino por días con horario de entrada y salida a las 12.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FrontDeskAttendant, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Estamos muy contentos de haberte tenido como nuestro huésped y te agradecemos por la agradable reseña.
Estamos contentos de que la habitación y los servicios ofrecidos te hayan satisfecho y esperamos ser su punto de referencia para las próximas estancias en Bérgamo.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado, frente a la estacion de autobuses y a unos 15 andando del funicular que conecta con la città alta.
Está a unos 5/10 min de la città bassa. Bérgamo es una ciudad pequeña que vale mucho la pena visitar. El hotel está bien. Limpio y el personal muy atento. El desayuno buffet es muy completo. Y una chica estaba pendiente por si querias cafe de pota en vez de máquina. Para ir al aeropuerto hay buses enfrente o taxis en la estacion de tren cuyo trayecto vale 15 euros max.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
FrontDeskAttendant, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018

Estimado huésped, leemos con gran placer estas palabras tan llenas de elogios y solo podemos agradecerle por brindarnos esta excelente evaluación. Nos complace saber que apreciò la posición central en la que nos encontramos, nuestro desayuno y la profesionalidad de todo el personal. Esperamos que en el futuro, si regresa a Bérgamo, elegirá el Hotel Piemontese;
Cordiales saludos.