Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (686)
Filtrar opiniones
686 resultados
Puntuación de viajeros
205
337
114
20
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
205
337
114
20
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 686 opiniones
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Hotel cómodo y práctico si se llega desde la estación (está justo enfrente).

La habitación es grande y comoda, limpia y bonita. Baño con plato de ducha.

Una buena opción para empezar el día a la conquista de la Cittá Alta (no os la podéis perder!!). A 10 minutos, dando un agradable paseo se llega al funicular.

Recomendaicón: si llegáis la tarde del domingo, la ciudad está desierta... pensad en llevaros algo de picnic. El bar-restaurante del hotel está cerrado, no hay mini bar y a las 10 de la noche el macdonald's de enfrente del hotel (y también de la estación) está cerrado!! (por increíble que parezca)

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, tripgirl456
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más destaco del hotel es la comodidad, tanto de la habitación (amplia, cama cómoda, baño grande...) cómo de su ubicación (en la plaza de la estación, idónea para moverse por la región o conocer Bérgamo).
Repetiría, sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, vinadas1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Es un hotel muy bien situado , en frente de la estación de tren .

el hotel esta bien decorado y las habitaciones son amplias , baño amplio , wiffi muy lento
y la cama es muy dura , yo lo pasé mal .

Tienen un desayuno bastante completo y con productos de calidad

Hotel recomendable salvo por la cama , que es muy importante y por eso le bajo la nota.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, EddyTeck
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastiano S, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel, esperamos hospedarlo nuevamente.
Que tengas un buen dia
Monica
Best Western Hotel Piemontese Bergamo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de una semana para conocer la zona. Hotel céntrico, habitaciones limpias y cómodas. El personal del hotel, sobre todo de recepción, muy amables. Desayuno correcto. A pesar de estar alojados en un primer piso, hacia la estación del tren, la habitación era tranquila sin ruidos. Lo recomendaría

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Guide281751
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

Tramitando la reserva, nos salto una oferta que nos indicaba que había bajado el precio de la habitación, nos acogimos a ella y la cambiamos, una vez realizada esta , nos dimos cuenta que la fecha de la reserva no era la del día elegido sino la del día actual. Cuando nos dimos cuenta la cancelamos pero nos la habían cobrado ya. Después de hablar con ellos para que nos cambiaran la fecha no accedieron y nos trataron de muy malas formas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, 697santiagos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastiano S, Responsabile reception en Best Western Hotel Piemontese, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear sir,
we are sorry for the incovenience , the cancellation policy is 24 hours before arrival without penality and we can not do any change.
Best regards.
Monica
Best Western Hotel Piemontese Bergamo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones