197 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hostal de Bérgamo es un hostal normal, con habitaciones sencillas y algún mueble un poco estropeado, pero bastante limpio y con unas vistas espectaculares desde las habitaciones. El entorno en el que está ubicado es precioso y ya por ello merece la pena alojarse allí. Además es muy tranquilo. Está alejado del centro, pero muy bien comunicado con un autobus que va desde el mismo hostal hasta la Ciudad Alta. El desayuno también está fenomenal, muy completo y rico. Lo único que mejoraría es el suelo de ducha y baño, porque resbala muchísimo, y arreglaría las mesas porque tenían una pata suelta. El personal es muy simpático y agradable. La ciudad de Bérgamo es preciosa. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Es un albergue, por lo que las habitaciones son muy funcionales, pero poco atractivas. Si te mueves en transporte público, cuesta un poco de llegar porque está bastante alejado del centro. Íbamos en pareja y nos tocó una "Family room" que consistía en dos camas individuales (las típicas de campamento). Lo que sí era de agradecer era el pequeño balcón que te permitía disfrutar de las vistas. El desayuno abundante de tipo buffet.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Michele F, Direttore en Ostello di Bergamo, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016

Gracias Laeticia por la buena crítica.
Esperamos mejorar con el trabajo durante el invierno para merecer los dos puntos más!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar donde venir a quedarse y visitar Bergamo... Muy cerca del centro de la cuidad.
La atención de la gente es muy buena y para los de habla hispana en la recepción hay una persona que habla muy bien español y con excelente humor.
Lo recomiendo en todo momento.
Nos quedamos aquí para el Festival de Bergamo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y alejado del centro de Bergamo. Muy buenas vistas desde las ventanas de las habitaciones. Sitio limpio y ordenado. Desayuno decente.
La falta de ventilador nos agobio demasiado por el calor que hacia en las habitaciones.
Nos llevaron del aeropuerto al hostel por 5€/ persona

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Excelente ubicación si estas de pasada por Roma, y necesitas tomar el tren para irte a otras ciudades.
Sin duda lo recomiendo.
La zona no es de las mejores, pero asi y todo es bastante segura.........

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo