224 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

muy cómodo, bien ubicado, limpio, seguro, excelente decoracion, nos atendieron muy bien. el desayuno fue una delicia. nos llevamos un gran recuerdo. hicieron mis vacaciones maravillosas. gracias a los gerentes y todos los dependientes. cada uno fue muy atento y cordial. incluso el restorante al lado. que bella experiencia. la recomiendo al 100%. Saludos de Puebla. Mexico

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento .
Limpio todo el hotel
Desayuno buffet abundante y de calidad .
Calificación global excelente.

El restaurante que está en el hotel también muy bueno y de precio también.
Se llama La Faraona y tienen pizza desde 7 € .
En las inmediaciones hay pizzerias y gelaterias que están bien a precios muy razonables .

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de Bérgamo...muy cerca de Milán....estupendo trato y habitaciones cómodas...un restaurante al lado para no moverse...para quedarse de pasada es estupendo con buenas vistas a la montaña.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para dormir cerca (10 min en coche) del aeropuerto de Bérgamo. Habitaciones grandes, baño impoluto, desayuno buffet correcto. Reservamos una doble con desayuno incluído por 62€ en el mismo día (fue un cambio de planes tras aterrizar con retraso). Lo único negativo el ruido del aire acondicionado.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Precio y habitación correcta, pero para nada 4 estrellas, aminities de 2 estrellas, y lo peor el desayuno, ridiculo, sin calientes, sin tostadas, zumo de pote...Si obtienes buena tarifa un hotel solo para trabajo y no más de 1 dia.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business