Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Normalito” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Mercure Bergamo Palazzo Dolci

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Mercure Bergamo Palazzo Dolci
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Bergamo
Certificado de excelencia
Pontevedra, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel con grandes pretensiones se queda justito en cuanto a calidad-precio.

Habitaciones pequeñas, con moqueta. Lo mejor, la cama.

Elevado precio (dependiendo del día) sin incluir desayuno.

Bien situado, muy cerca de la estación.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar más de 80 euros.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Susi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satorra, Direttore en Mercure Bergamo Palazzo Dolci, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Google Traductor
Dear Mrs. Susi,

Thank you for taking the time to let us know about your experience by responding to our survey.

The prices for our rooms change every day and depend on the availability of rooms and some important events that are hold in Bergamo. Sometimes, Mercure Hotel have some offers, as now during the summer season.
We are ready to welcoming you again upon your next stay, trying then to regain your confidence.

Yours sincerely,


Montserrat Satorra Farré - Hotel Manager
Hotel Mercure Bergamo Palazzo Dolci
h3653-gm@accor.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.009 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    343
    484
    136
    33
    13
Ver opiniones para
92
478
74
181
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
51 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos debíamos ir a las 5 de la mañana. La noche anterior descubrimos que nos faltaba parte del dinero que guardábamos en la caja fuerte. Se lo hicimos saber al conserje ( muy amable ). Hizo lo que estaba a su alcance: se comunicó telefónicamente con la gerente. Esta mujer, ni siquiera nos atendió. Le dijo que dejaramos mail y TE para comunicarse. Nunca lo hizo. Lo menos que debió hacer era contactarnos, para darnos alguna excusa, o explicación, o simplemente decirnos que como no le constaba no podía hacer nada. No se algo..... Nos quejamos a la Cadena y contestaron un mail formal diciendo que tomaban nota. Sin palabras.....

Consejo sobre las habitaciones: Busquen en otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, manuel d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satorra, General Manager en Mercure Bergamo Palazzo Dolci, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimados Sres,
Lamento leer su comentario ya que le enviamos a traves de e-mails precedentes, todas las acciones actuadas para darle una respuesta completa de nuestros controles.
El portero de noche nos informò tempestivamente de su lamentela a las 00.30 de sabado noche, vigilia de su salida a las 05 de la manana, por este motivo les pidimos de dejar una declaraciòn.
Después de todas las verificas, acertamos del rejistro de la cerradura electrònica de su habitaciòn, que no habìan entradas de extranos. Le puedo asegurar que nuestro sistema de abertura de la caja fuerte ofrece todas las garantìas para que nadie, excepto el ocupante de la habitaciòn, tenga acceso a esta.
Tambièn hemos respondido al comento que enviaron al servicio "Guest Relation" de nuestra cadena, dandole todas las explicacionespara asegurarle que no habìa senales forzadura en la caja fuerte ni entradas de extranos en la habitaciòn.
Como ya anticipado en nuestros contactos precedentes, estamos a su completa disposiciòn para ulteriores detalles, que usted retenga necesarios.
muy atentamente

Montserrat Satorra - Directora
Mercure Bergamo Palazzo Dolci
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
22 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Teníamos una reserva en este hotel realizada con un mes de antelación a la estancia. Llamé incluso a la página de reservas 3 días antes de la entrada para confirmar que todo estuviese correcto.
Al llegar al hotel, un viernes a las 20 h, nos comunicaron que había un problema con nuestra reserva, pero que ya estaba solucionado. El problema es que NO TENÍAN HABITACIÓN para nosotros, y la solución era mandarnos a otro sitio que NO habíamos elegido. No nos había pasado nunca esto.
Imagino que venderse al mejor postor es fácil para éste tipo de establecimientos donde prima la caja antes que la vocación de servicio. Aprovechan la indefensión del turista ante este tipo de situaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No llegues tarde, que te puedes quedar sin habitación aunque tengas reserva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Neridixit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satorra, Front Office Manager en Mercure Bergamo Palazzo Dolci, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,
thank you for your comments, and I apologize for the delay of my reply.
I am very sorry about what happened with your reservation, unfortunately sometimes happens that we have problems of connection and we don't receive or loose some reservation. luckely it happens rarerly. We have then find you an alternative solution, in a hotel of same category, at only 20 mts from our hotel and ususally if there is any supplement or difference to pay, we pay for you of course.
I know this is not a good memories for a stay but we really hope to welcome you again in our hotel, giving you our best welcome and room.
Best Regards
Eliana Villa - Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
21 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más de este hotel sobre todo viendo otras opiniones de viajeros. Pero me ha parecido el típico hotel destinado fundamentalmente para hombres de negocios. En el baño a la vista solo había un juego de toallas, las otras estaban guardadas en el armario. Sólo había jabón y gel para uno, no había gorro de ducha. Se nota esta pensado para gente de negocios que están uno por habitación. No esta pensado para turistas. No había mapas de la ciudad. Y para colmo el Wifi no funciono en ningún momento. Eso si el desayuno muy bueno y con mucha variedad

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pitupiu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Muy buen hotel, con una situación muy buena cerca de todos los servicios en la avenida principal de la Cittá Bassa. La habitación amplia, moderna y con una cama muy cómoda. Lo único que no me gusto es que mi habitación (interior pero con vistas sensacionales a la Citta Alta) daba a un balcón compartido con varias habitaciones, por lo que no podías tener las cortinas abiertas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, Rosa P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
A 0.1 km
NH Bergamo
NH Bergamo
N.° 3 de 33 en Bergamo
4.0 de 5 burbujas 876 opiniones
A 0.2 km
BEST WESTERN Hotel Cappello D'Oro
A 0.7 km
Petronilla Hotel
Petronilla Hotel
N.° 1 de 33 en Bergamo
5.0 de 5 burbujas 417 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
BEST WESTERN Hotel Piemontese
A 0.7 km
Excelsior San Marco Hotel
Excelsior San Marco Hotel
N.° 6 de 33 en Bergamo
4.0 de 5 burbujas 640 opiniones
A 1.7 km
Hotel Relais San Lorenzo
Hotel Relais San Lorenzo
N.° 2 de 33 en Bergamo
5.0 de 5 burbujas 225 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Bergamo Palazzo Dolci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Bergamo Palazzo Dolci

Establecimiento: Mercure Bergamo Palazzo Dolci
Dirección: Viale Papa Giovanni XXIII 100, 24121 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°5 de hoteles para familias en Bergamo
N.°8 de hoteles de negocios en Bergamo
N.°9 de hoteles románticos en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bergamo Palazzo Dolci 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ACCOR, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bergamo Palazzo Dolci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Bergamo Palazzo Dolci
Mercure Palazzo Dolci Hotel Bergamo
Mercure Bergamo Palazzo Dolci Hotel Bergamo
Accor Bergamo Palazzo Dolci

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil