262 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por los comentarios leídos, por tener recepción las 24h y porque está cercano a una zona de restaurantes de la ciudad y así podíamos movernos a pie.
Atención muy correcta; nuestro vuelo salía muy temprano (6:40) y nos ofrecieron un café con leche mientras acudía el taxi que ellos mismos nos reservaron la noche anterior.
Habitaciones muy confortables y limpias.

No había volado nunca a Bergamo y mi sorpresa fue tremenda por la cantidad de vuelos que hay en ese aeropuerto; recomiendo acudir con mucho tiempo a la terminal pues es un aeropuerto bastante más grande de lo que se puede pensar por la población de la ciudad y, además de la gran cantidad de gente que había para coger vuelo a esa hora, te hacen dar un tour tremendo por el aeropuerto así que como llegues con el tiempo justo lo más fácil es que pierdas el vuelo.
Los taxis resultan bastante caros: 23€ la carrera desde el hotel al aeropuerto y eso que el hotel está junto a una salida de autopista.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2016

Estuvimos alojados solo 2 noches, las habitaciones estaban limpias y cómodas. Descansamos muy bien, posee un rico desayuno. Tambien posee un mini bar con una amplia selección de bebidas. El personal amable y servicial. Nada para criticar. Recomiendo este hotel

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015

Estuvimos tres noches y la verdad que nos sorprendio. La habitación muy amplia y limpia; y del desayuno habiamos leido quejas pero la verdad que todo falso porque tenías de todo para elegir y cambiaban mucho de un día a otro. El personal muy amable y acogedor.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2014

El Citta dei Mille es un hotel lindo, con todas las características de un tres estrellas. Las habitaciones son grandes, limpias y con baños amplios. La decoración cuidada y el edificio también. A pesar de estar en una zona con algo de tránsito, las habitaciones están bien aisladas del ruido. El hotel está a unos minutos del centro de la ciudad. Se puede ir caminando o en bus. Esta es la única contra que le veo al hotel con respecto a otros similares que están mejor ubicados con respecto al centro o a citta alta. El desayuno muy completo, las habitaciones tienen wi fi. En síntesis un muy buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014

Estuvimos dos días en el hotel, ya que quedaba cerca de la casa de unos amigos que pensábamos visitar. El hotel es realmente muy bueno, las habitaciones son muy amplias y cómodas, al igual que el baño. La atención del personal también es muy buena y el desayuno completo. Descansamos muy bien. Recomiendo analizar la conveniencia de la ubicación según los lugares que uno piensa visitar de la ciudad. El hotel está a varias cuadras del centro y bastante alejado de Cittá Alta. Es una buena opción si uno está dispuesto a caminar o tomar algún transporte público. Frente al hotel pasan algunos colectivos, incluso uno de media distancia que va hasta Milán en media hora. La estación de trenes está también a unas cuantas cuadras. Muy cerca hay una plaza con una feria, pero la mayorìa de los atractivos de la ciudad están un poco lejos. En fin, el hotel es muy bueno, solo que un poco alejado de los lugares que nos interesaban conocer. Después de dos días en el hotel, decidimos hospedarnos en otro en Cittá Alta, pero solo por la comodidad de la ubicación. El hotel, tanto en infraestructura como servicio es realmente muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja