216 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

La situación del hotel es buena, a 10 minutos de la estación y alrededor de 20 de la ciudad Alta. Los dueños y las recepcionistas son muy atentos. Ante esto nada que objetar, el resto pésimo. Hotel viejo, con una decoración recargada, tanto en los espacios comunes como en la habitación.
Habitacion oscura, recargada, mobiliario anticuado, esta limpio, pero es todo tan viejo que no lo parece. El baño esta reformado y salvo la cabina de ducha que es muy pequeña, esta bien. El desayuno lo sirven en un comedor, especie de terraza cubierta en la planta tercera, muy básico, y nada comodo. El ascensor es lentisimo, mientras subes vas viendo la pared por el interior del ascensor. No volvería a alojarme en este hotel y desde luego no lo recomiendo. Necesita una reforma urgente.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico a muy cerca del centro de Bergamo, de la estación de autobuses y de la de trenes. El hotel es sencillo, el bufé se sirve en la terraza muy completa y siempre que vamos a Bergamo nos solemos quedar en el.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No está en la ciudad alta pero el hotel está muy bien, limpio, tranquilo, con un desayuno variado y exquisito. El personal es genial, t tratan con una atención como si fueras el único huésped del hotel. Altamente recomendado

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Exelente trato del personal y linda habitación.
a mano de todo, en la ciuda baja.
Recomendable y para volver.
Buen desayuno y ascensor a pesar de ser un edificio histórico.
Estacionamiento en la puerta, propio.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 19 de abril de 2016

Estuve muy contenta, lo sentí muy familiar, todo muy limpio, el personal muy amable y amigable. buena ubicación, sobre todo me sentí muy segura yo que iba sola. La señora de la recepción habla español, lo cual me facilitó mi estadía.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel San Giorg... B, Proprietario en San Giorgio, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2016
Traducir con Google

Come siamo felici di essere riusciti ad accontertarLa!
E' stato piacevole conoscerLa e saremmo veramente onorati di una Sua
ulteriore visita.
Auguri per la Sua vita!!