“Muy bien conservada”

y más
Bergamo Private Walking Tour of Upper Town with Guide
En el puesto nº 1 de 163 cosas que hacer en Bergamo
Opinión escrita 30 abril 2012

Me gustó el encanto que mantienen sus calles y palazzos

Opinión escrita 16 abril 2012

subiendo la calle y tomando a la derecha fue donde nos tomamos el capuccino, creo que era la calle principal, buenísimo, y al final hay unos jardines preciosos.

Opinión escrita 10 abril 2012

Accesible desde el funicular o andando aunque esto ultimo es algo agotador.Da gusto callejear por ella y admirar sus edificios historicos

Opinión escrita 9 abril 2012

Inesperado, pero con un gran encanto. Genial para pasear

Opinión escrita 4 abril 2012

Vistas impresionantes de Bergamo, en pocas horas la descubres.