“PURO RENACIMIENTO”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“PURO RENACIMIENTO”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Sentirse como si estuvieras en el renacimiento. El conjunto monumental es magnifico sus calles tranquilas y silenciosas.

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
ANDALUCIA
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una ciudad medieval bien conservada y llena deiglesias, palacios y casas señoriales.”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Lo unico que no me gusta es la cuesta que hay que subir pero eso se resuelve cogiendo el funicular. La Citta Alta es realmente espectacular por la belleza de los edificios antiguos, por las callejuelas llenas de encanto, por la historia que ahi detras de cada piedra y por lo bien conservada que esta. Me encanto la plaza central. Y finalmente esta llena de buenos restaurantes.

Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Te trasladas a otro mundo en Bérgamo”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es todo muy bonito, las calles, las plazas, se respira un ambiente medieval.
Las vistas desde la terraza del bar del Fonicolare de noche son de ensueño, y los camareros muy amables.

Visitado el octubre de 2013
Miami, Florida
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“BELLISSIMA!!!”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Increíble ciudad fortificada en lo más alto de Bergamo. Imperdible. Es una escenografía de película. Todo es perfecto y montado para el placer visual. Es para caminar y perderse entre las callecitas. Tiene subidas y bajadas y calles empedradas. Subir al "Campanone" para el momento exacto de las campanadas y además observar la mejor vista de la zona (se puede ver hasta Milano!). La Capilla Colleoni tiene unos labrados y relieves internos y telares sobre las paredes que son increíbles. Una de las que mas me gustó de toda Italia. No se pierdan algunos de los pórticos de ingreso a la fortificación con sus enormes muros de contención. Citta Alta es para ir a la mañana hasta la tarde, luego bajar y visitar Citta Bassa por la tarde-noche. De paso aprovechar para apreciarla iluminada desde abajo que es todo un espectáculo en si.

Visitado el mayo de 2013
Pontevedra, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Prescindible”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Para dar un paseo y ver la iglesia y las vistas está bien, pero yo no me desviaría de mi ruta para visitar Bérgamo

Visitado el septiembre de 2013