“No vayais en pleno verano”
Opinión sobre L'Angolo del Poeta

L'Angolo del Poeta
Ocupa el puesto n.º10 de 180 hostales y pensiones en Bergamo
Zaragoza
“No vayais en pleno verano”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve a primeros de Agosto. Las habitaciones están en un piso de una casa antigua. Son muy espaciosas y muy bien decoradas estilo rústico. El trato agradable. La zona es tranquila pero algo alejada del centro. La calle es zona azul pero el establecimiento cuenta con alguna plaza de parking, aunque es de pago. El gran inconveniente es que no tienen aire acondicionado y hacía muchísimo calor. Nos pusieron dos ventiladores... Caro para lo que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Estocolmo, Suecia
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi estadia fue de 3 noches. Muy buen servicio. El desayuno mas bien pobre . Tal vez sería mejor no incluirlo. El propietario muy comprometido son sus clientes
Menos: un letrero muy pequeño que dificulta encontrar el hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos en noviembre 2 amigas. Hicimos 2 noches, la primera fue justo la noche que llegamos (entre semana), después nos fuimos a Milán y la segunda noche la hicimos la anterior a volvernos a casa (un sábado).
La primera experiencia fue estupenda. una habitación muy bonita y el trato con los dueños excelente.
La segunda noche fue todo lo contrario. Al ser sábado y pese a que teníamos la reserva hecha desde hacía tiempo, 2 sorpresas: 1. los dueños estaban fuera de Bergamo y al cargo estaba una chica (hermana/cuñada de los dueños) que ni siquiera estaba en el B&B, tuvimos que llamarle al móvil (móvil español llamando a Italia) 2.no había habitación libre y nos llevó a un apartamento en el edificio de enfrente (y fue en ese momento cuando encendió la calefacción)
Hasta aquí todo lo aceptamos y no nos quejamos. Pero después de estar unas horas en el apartamento descansando y a punto de irnos a pasear y luego a cenar nos dimos cuenta de que la calefacción no estaba calentando (eran las 8 de la tarde y hacía 15 grados) y que el apartamento no podía cerrarse por dento, es decir, íbamos a dormir con la puerta totalmente abierta para el resto de edificio.
Fuimos a la recepción del B&B y no había más que un chaval de unos 16 años (hijo de la mujer que limpia) vigilando. Tuvimos que llamar de nuevo a la responsable para que nos cambiara de habitación y su respuesta fue que en ese momento estaba cenando en un restaurante y no podía venir.....!!!!!! nos dijo que la calefacción ya empezaría a calentar (después de 3 horas sin subir ni un grado...) y que tampoco pasaba nada por dormir con la puerta abierta una noche....!!! increíble. nos enfadamos tanto que nos buscamos una habitación en otro hostal de al lado, por menos dinero y mucho más amables.
Al llegar a casa vimos que nos habían hecho un cargo por la noche que no habíamos pernoctado a través de la tarjeta que dimos como garantía.... menos mal que habíamos hecho la reserva con booking, porque les explicamos el incidente y nos dieron la razón.
Muy mala atención de la chica que dejan de responsable cuando los dueños no están. tuvo una actitud muy chulesca.
No volvería ni por asomo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Caudete
Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel está en una zona tranquila, con buenos restaurantes (y baratos), heladerias, panaderías y otras tiendas a su alrededor.

Lo malo es la distancia hasta la Estación o hasta el funicular de Bergamo Alta.

No admiten pago con tarjeta de crédito.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Excelente B&B con amplias habitaciones y cálido trato.Todas las habitaciones son diferentes con mucho encanto y los dueños muy majos y colaboradores en todo para hacer la estancia agradable. Definitivamente volvería de nuevo y espero volver a la bella cittá de Bergamo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
Mercure Bergamo Palazzo Dolci

Información adicional sobre el L'Angolo del Poeta

Establecimiento: L'Angolo del Poeta
Dirección: Via Borgo Palazzo 39, 24125 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 180 hostales y pensiones en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — L'Angolo del Poeta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Angolo del Poeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l`Angolo Del Poeta Hotel Bergamo