“Genial”

Ocupa el puesto n.º46 de 180 hostales y pensiones en Bergamo
granada
“Genial”
Opinión escrita el 15 julio 2010

El mejor BB en el que hemos estado. Una vida totalmente mediterránea. El trato indescriptiblemente bueno, con un señor amabilísimo, y la decoración increíble, acogedora e italiana.

Lo mejor: los desayunos.

Que nadie se lo piense dos veces.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 5 junio 2010

Acabamos de llegar de Bérgamo y no hemos dudado en escribir en el foro para decir que la casa B&B donde nos hemos alojado está fenomenal. la ubicación creo que no puede ser mejor, el trato fantástico y muy amables. El desayuno genial, no puede ser más mediterráneo, ensalada de frutas, ensalada de huevo y tomate, bollería, café, zumo, yogures... muy copioso; nos atendían directamente los dueños con un trato muy cálido. Nuestra habitación, Donatello era interior, dando a un patio amplio y bonito. Silenciosa. Recomendable 100%.
Saludos desde Alicante y Madrid. -- Raúl --

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Es excepcional. Para ser un B&B es para quedarse un buen tiempo. Por 49 euros la noche por persona (98 euros una habitación doble, pero qué habitación, qué techos, qué cama, qué suelo, qué pareces, qué baño...) y con un desayuno en la compañía de los propietarios (encantadores, muy acogedores) merece la pena. No es caro para las cosas a las que nos tienen acostumbrados en Italia (precios desorbitados por hoteles de mala calidad), y además es PRECIOSO, cómodo, limpio. Es el mejor B&B en el que estuvimos nunca. Para empezar porque no parece un B&B. Bueno, que vayáis, que es de lo mejorcito que he visto nunca con esas características. No tiene nada que envidiar a un hotel español de cuatro estrellas, y no exagero.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Estuvimos 4 amigas la primera semana de diciembre. El trato amable y familiar. Nos vinieron a recoger al aeropuerto.
El establecimiento muy acogedor y limpio, con una decoración que en ocasiones te hacía pensar que estábamos en pleno Renacimiento Italiano.
Se encuentra situado en el centro de la Cittá Alta, con fácil acceso a los autobuses y funicular.
El desayuno abundante, caser con disfrutando de la compañía y la conversación de Elia que te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
No dudamos en recomendar este B&B a todos aquellos viajeros que se acerquen por Bérgamo

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
Albergo Il Sole
N.° 7 de 180 en Bergamo

¿Has estado en Bed and Breakfast Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Alba

Establecimiento: Bed and Breakfast Alba
Dirección: Via Salvecchio 2 | Città Alta, 24129 Bergamo, Italia (Previamente Alba Chiara)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 180 hostales y pensiones en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bed and Breakfast Alba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Alba Chiara Hotel Bergamo
b&b Alba Chiara