451 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

El hotel está a 10 minutos caminando de la estación de trenes, en un barrio poco turístico y a 35 min aprox de la Cittá Alta.
Por suerte nos tocó una recepcionista muy amable que hablaba español y nos ayudó con todas nuestras dudas.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien iluminadas. Las almohadas son pequeñas e incómodas.
El desayuno podría tener más variedad de alimentos ya que si te alojas 3 noches como nosotros se hace todo repetitivo.

Faltó un bar o algo por el estilo para poder comer o cenar algo ya que el barrio no tiene oferta gastronómica.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2018

El hotel es normalucho, no ofrece gran cosa y la situación donde se encuentra no es muy buena. Se encuentra a unos 15 minutos andando de la estación de Bergamo. Además los recepcionistas con los que coincidimos nosotros no sabían hablar inglés muy bien. La habitación en sí no está mal, es espaciosa.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

El hotel tiene todas las comodidades. Moderno y aseado. Los únicos peros que le pondría es algunas manchas que me encontré en la almohada, que no debieron de salir en el lavado, y la proximidad a las vías del tren, escuchando a éste pasar continuamente.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que no de a las vías, mejor.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogí una habitación individual y no le faltaba de nada. Por el precio lo recomiendo. Por poner un pero, había algunas pequeñas manchas en la almohada que no debieron salir al ser lavada. La experiencia en el hotel fue buena en general.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

B&B muy cómodo y bien ubicado. A 15 minutos andando desde la estación de trenes (o de autobuses; están localizadas una frente a la otra) alejándose del centro pero a igual distancia de la calle principal en ciudad baja. Habitación nueva, amplia y cómoda. Algo a mejorar: sólo hay un enchufe en el dormitorio y otro en el baño. Si llegas después de las 11 de la noche deberás hacer el check in tu mismo en una máquina ubicada frente a la puerta de ingreso. Relación calidad-precio: muy buena. Definitivamente, volvería.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja