451 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

ES un hotel muy nuevo y bonito, mejor que en muchos tres y cuatro estrellas que yo he estado. muy limpio y muy cerca de la estación de trenes. Recomiendo a quienes lleguen en la noche, coger taxi, aunque esta muy cerca de la estación de trenes, la avenida por donde hay que pasar es bastante oscura y da un poco de miedo, aunque mi esposo y yo fuimos caminando, la verdad a veces sentíamos miedo de aquella avenida sola y oscura. En el día no hay problema hay mucho gente desplazándose a pie por allí y esta bastante cerca de la estación. El personal del hotel muy amable y dispuestos a ayudarte, el desayuno bufet bastante completo y muy bien de precio 7,20€ persona. Yo si tuviera que regresar a Bérgamo sin duda que allí me alojaría de nuevo. Resaltar que desde la estación de trenes se pueden desplazar a la Ciudad Alta de Bérgamo que es muy bonita, así que el hotel esta muy bien ubicado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BBHotels_Italy, Responsabile relazioni pubbliche en B&B Hotel Bergamo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Querido huésped,
estamos muy contentos que tu haya pasado unos buenos dìas en nuestro B&B Hotel Bergamo y que haya apreciado la ubicaciòn, el desayuno y la disponibilidad del personal del hotel. Esperamos verte pronto otra vez en Bergamo o en uno de otros 32 hoteles en toda Italia: puedes encontrarlos todos visitando nuestra pàgina web (hay el enlace en nuestra pàgina Tripadvisor).
Muchas gracias
Hasta pronto
B&B Hotels

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Empezaré con que había una chica que hablaba español bastante bien y eso está bien.
Está muy bien comunicada,ya que está cerca de la estación y todos los autobuses A que son los que llevan a la ciudad alta pasan y te dejan muy cerca.
El hotel tiene un servicio que te acerca al aeropuerto por un precio bastante económico.

La habitación es amplia, moderna, limpia y las camas cómodas. Nos dieron la planta baja, una habitación adaptada para personas con movilidad reducida, lo que me parece bien, ya que el baño es super-cómodo, la ducha tiene dos mamparas y se cierra bien sin que salpique todo el baño, no hay barreras arquitectónicas de ninguna clase ya que es un desagüe en el suelo; en lugar de bidé hay al lado de la taza un grifo como de ducha.
Hasta ahí todo correcto. Al estar en la planta baja, oyes todos los ruidos de la entrada del hotel, las conversaciones de los huéspedes con la recepción, tienes al lado 3 máquinas de vending, con su correspondiente ruido que es como si tuvieras ahí un moscardón permanente. luego claro está, las personas se sacan su correspondiente café, su correspondiente lata, y eso los ruidos que conlleva. Eso sin contar que estas a la altura de la calle y se oye todos los que pasan.

ESTA MUY MAL AISLADA. en serio, si vais, NO DEJÉIS QUE OS DEN LA PLANTA BAJA.
Por lo demás, es económica y no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis la planta baja a no ser de que necesitéis la habitación adaptada.Que ellos lo cuentan como planta 1
Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Llegamos por la noche al hotel directamente del aeropuerto y a pesar de que era tarde la chica que nos atendió fue super agradable, nos informó con todo detalle y al ser un habitación/apartamento teníamos todo preparado para el desayuno del día siguiente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
BBHotels_Italy, Responsabile relazioni con la clientela en B&B Hotel Bergamo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2018

Querida Esther,

Muchisimas gracias por haber elegido nuestro hotel de Bergamo.

Somos muy feliz que tu haya valorado la disponibilidad del personal y el hecho de que el desajuno para el dìa siguiente ya estaba listo.

Esperamos de verte pronto otra vez en nuesto hotel de Bergamo o en los otros 33 hoteles que tenemos en toda Italia!

Te deseamos una buena tarde y noche.

B&B Hotels Italia

Opinión escrita el 24 de abril de 2018

El hotel está a 10 minutos caminando de la estación de trenes, en un barrio poco turístico y a 35 min aprox de la Cittá Alta.
Por suerte nos tocó una recepcionista muy amable que hablaba español y nos ayudó con todas nuestras dudas.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien iluminadas. Las almohadas son pequeñas e incómodas.
El desayuno podría tener más variedad de alimentos ya que si te alojas 3 noches como nosotros se hace todo repetitivo.

Faltó un bar o algo por el estilo para poder comer o cenar algo ya que el barrio no tiene oferta gastronómica.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2018

El hotel es normalucho, no ofrece gran cosa y la situación donde se encuentra no es muy buena. Se encuentra a unos 15 minutos andando de la estación de Bergamo. Además los recepcionistas con los que coincidimos nosotros no sabían hablar inglés muy bien. La habitación en sí no está mal, es espaciosa.

Fecha de la estancia: enero de 2018