186 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

El hotel está en la ciudad alta. Es confortable y la atención del personal excelente. Nos recibieron con un aperitivo y desde el primer momento nos cautivó. A unos metros está la parada del autobús que lleva a la estación central. El desayuno está bien. No esperéis un bufet muy amplio pero sí suficiente. Las habitaciones son cómodas, limpias y modernas. Sin duda volvería a repetir. Desde este medio le doy las gracias al personal no sólo por sus sonrisas sino sobre todo por su profesionalidad que ha hecho que nuestra estancia allí fuera perfecta.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho la reserva con más de un mes de antelación de las dos habitaciones Deluxe. Cuando llegamos les acababan de dar las habitaciones a dos parejas que habían reservado otras habitaciones las mismas noches. Nos alojaron en dos habitaciones de bastante menor calidad. Por supuesto, nos cobraron menos (según el precio de las otras habitaciones), pero no tuvieron ningún detalle, ni nos pidieron disculpas, se limitaron a decirnos una y otra vez que era una coincidencia de fechas.
Por otra parte, el hotel está muy bien situado y el servicio es muy atento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de junio de 2017

Era ya el ultimo dia de nuestro viaje a Milan y nos quedaba por visitar Bérgamo. Dia de mucho mucho mucho calor y nos encontramos a la hora de comer con esta terraza que tenia una sombra. La idea era solo tomar una gua y seguir con la visita pero preguntamos si podiamos comer. Nos dijeron que si y claro .... no "parlamos Italiano". El camarero Ramon nos dijo que el si hablaba algo de Español y ahi empezo la fiesta. Teniamos el coche mal aparcado y el mismo se ofrecio a meterlo en el parking "La Fiata"como el lo llamo. Nos dejamos aconsejar por el para los platos y fue una decision muy acertada. Todo muy rico y nos ofrecio probar un queso propio de la zona que por supuesto lo dejamos a su eleccion y otro acierto mas. Entre bromas y risas tambien le dijimos que queriamos subir el el funicular al castillo y otra sorpresa.El mismo tiene los billetes a la venta con lo que nos ahorramos la cola que habia. No se si algun dia volveremos a Bérgamo pero seguro que repetiremos restaurante. Muchas gracias Ramon por tu amabilidad y simpatia y espero que algun dia leas esto.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

primero un cafe de mañana
un capuchino excelente luego comida rapida y platos mas elaborados al estilo tradicional
buenos precios y muy buena calidad,
solo superado por la excelente atencion del senor Ramon.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, la atención genial y los camareros muy agradables y muy serviciales. Muy buena música de ambiente mientras comes. Hay una sala con unas vistas muy buenas. Muy recomendable para la gente que venga a ver la ciudad.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos