873 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pueblo es muy pequeño y el hotel está justo en el centro. Para acceder hay que subir escalones cargados con la maleta, no se puede acceder con coche. Fácil aparcar por los alrededores.

El hotel es muy sencillo y la habitación es cómoda pero algo anticuada.

Por la noche no hay nadie en el hotel, la recepción estaba cerrada. Tuvimos un problema y no encontramos a nadie que nos pudiese ayudar.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad - precio
Personal muy amable y habitaciones confortables con bonitas vistas.
Opción muy recomendable para pasar unos días de vacaciones y visitar los distintos pueblos del Lago di Como.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2017

El hotel esta perfectamente ubicado, enfrente a el lago en la zona de restaurantes y muy cerca de la terminal de vaporetto y del ferry. Hay dos tipos de habitaciones, las que tienen vista al lago y las que dan a fondo, nosotros nos quedamos en las que dan al fondo y nos soropendio lo bonito de la vista, inclusive desde una de las ventanas se podía ver un poco el lago. El desayuno es simple, nada del otro mundo, esta correcto. El personal de la recepcion es muy amable.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2017

El hotel es encantador, cuesta encontrarlo aunque está en pleno centro, y hay que subir unas escaleras difíciles para llegar a él.- De ahí en más todo es perfecto, muy buenas habitaciones, cuidados detalles, para pasar unos días difíciles de olvidar.- Tiene la cama mirando a la ventana por lo cual el paisaje es lo primero que se percibe al abrir los ojos, y lo último que vemos antes de dormirnos.- Me recuerda el castillo de Amalfi que tenía un hotel hermoso pero....a subir 72 escalones! En los dos casos valía la pena.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al lago
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Reservé en este hotel por recomendación de una amiga. Es muy buen htl, limpio, agradable el trato del personal, el desayuno riquísimo, bien ubicado, un plus para poder disfrutar la hermosa villa de Bellagio y la zona del Lago de Como.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden conseguir con vista al lago, mejor.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja