“Impresentables”

Cardamomo
En el puesto nº 52 de 536 Restaurantes en Como
Intervalo de precios: 7 $ - 21 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Torrelodones, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Impresentables”
Opinión escrita el 4 abril 2012

Llegamos al local a las 2 de la tarde (cierra a la 2:30) y no nos querían atender. Al final nos atendieron de malas formas dándonos pizza fría y metiendo prisa continuamente. Sumamente maleducados...

Missoltino, Proprietario en Cardamomo, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado cliente,
lo siento mucho que su experiencia en el Cardamomo no ha sido positiva.
No sé lo que pasò: por regla general el horno en la pizzeria cierra a las dos de la tarde y después de quiel tiempo no se aceptan pedidos nuevos, por lo que si con usted no se ha hecho asì, esta era sin duda una cortesia para usted, no el otro.
Estoy segura, sin embargo, de que es impossible se serviò una pizza fria. En Cardamomo todas las pizzas se hacen en la actualidad del pedido y se cocinan en un horno de lena.
Por favor me puede decir quando fue su visita y lo que usted pidiò?
Gracias y un cordial saludo.
Alessandra Giannelli