“Muy bueno calidad precio”
Opinión sobre Metropole Suisse Hotel

Metropole Suisse Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Como
Opinión escrita 14 junio 2014

Hotel de principios del siglo xx ,bien mantenido,con una excelente ubicacion,ya que nuestra habitacion ,miraba al Lago di Como,a minutos del centro y la catedral .Vale la pena tomar el barco en el embarcadero que queda a metros del hotel y dar un paseo por toda la costa del lago,viendo las diferentes villas construidas al pie de la montaña.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Oscar_C61, Responsabile relazioni con la clientela en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Mariel20132013,
muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Estamos muy felices que haya apreciado nuestro hotel, su habitaciòn con vista al lago y la ciudad de Como.

Estamos orgullosos de nuestra instalación ubicada en el centro de la ciudad, cerca de todas las atracciones y del romanticismo de la vista al lago.

Nos alegra saber que haya tenido una buena experiencia, esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo.
Muchas gracias y saludos cordiales,
Eleonora Di Giuseppe
Customer Service

Opinión escrita 7 marzo 2014

El Hotel se encuentra ubicado frente al Lago en lal misma Piazza Cavour. A 5/10 minutos caminando de las dos estaciones ferroviarias. Optima ubicación con vistas increíbles.
Habíamos reservado una habitación para no fumadores, cuando llegamos nos dieron una en el segundo piso. Se veía bastante mal, además olía a cigarrillo por lo que pedimos que la cambiaran. Nos dieron otra en el cuarto piso, muy distinta a la anterior, Impecable, recientemente decorada y luminosa. Ésta sí valía la pena.
Personal atento y muy buen desayuno en un lugar muy agradable. Recomiendo ampliamente el hotel aunque no todas sus habitaciones están en las mismas condiciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Oscar_C61, Direttore generale en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado marite444,

es un placer satisfacer las demandas de nuestros clientes y nos alegra saber que aprecia nuestras habitaciones.
Como ya se ha señalado, no todas las habitaciones son iguales. De hecho, las estamos renovando.
Estamos contentos por los elogios a nuestro personal, no hay nada mas gratificante.

Muchas gracias por sus comentarios!
Saludos cordiales y hasta pronto.

Roberto Cassani - G.M.

Opinión escrita 4 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado pues da al lago y está a 100 metros de la catedral y del centro de Como. Es un hotel de estilo antigio, sencillo, con habitaciones limpias y bien cuidadas, la decoración no es preciosa pero está bien. Puedes hacer uso del sauna sin ningún costo. El desayuno es normalito y el servicio es eficiente.

Es un hotel con gran ubicación y respecto a lo que pagas creo que está bien

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Oscar_C61, Direttore generale en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado Digober,

gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que le gustó el estilo antiguo de nuestro hotel y que lo haya considerado elegante, simple, limpio y bien mantenido
Es también gratificante saber de su parte que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas, así como también nuestros precios.

Esperamos tener el placer de volverlo a contar entre nuestros huéspedes.
Gracias y saludos cordiales,

Roberto Cassani - G.M.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

El 15 de Octubre llegue en tren al Lago de Como en el enclave limitrofe entre Italia (alta Lombardia) y Suiza. El paisaje es increible.El Hotel invita a soñar con epocas pasadas, ya que es viejo, con un diseño tan hermoso que recuerda a un palazzo devenido en hotel. La atencion es esemrada. Las habitaciones gigantescas, todas remozadas con las comodidades optimas para el viajero moderno, incluyendo un baño demasiado grande y una griferia de avanzada. Los desayunos constan de lo que uno quiera, abundantemente servidos y con muy buena atencion. Traten de conseguir la habitacion 303 con una vista fotografica del lago de Como. El mobiliario incluia una comoda-secretaire que al desplegarse se convierte en escritorio. Se ubica vecino a una plazoleta, y dos cuadras mas alla el centro. Y el museo Verdi, claro. Restaurantes excelentes, aprecio muy accesible, y se come en mesitas, al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Gestionen las que miran al lago.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
robcass, Direttore generale en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimado eduardo h h,

gracias por sus comentarios acerca de su estencia.
Estamos muy encantados de saber que el caracter histórico de nuestro hotel y la fachada construida por el famoso arquitecto Giuseppe Terragni, pionero en el movimiento italiano del racionalismo, han sido de su gusto.
Nos agradas saber que le han gustado su habitación, el desayuno y nuestra ubicación.
Muchas gracias y saludos cordiales,

Roberto Cassani, G.M.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Después de haber estado en otro hoteles de la zona, al llegar al Metropole suisse sentí una sensación de tranquilidad. La situación del mismo es inmejorable, en el mismo centro de la ciudad, junto al lago, con unas vistas impresionantes, ..., en fin te puedes desplazar sin ninguna complicación.
Las habitaciones que vi, están decoradas en distintos estilos, el baño es amplio y limpio.
El desayuno (para mi), era bastante completo.
El personal amabilísimo.
RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
robcass, Direttore generale en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimadas Anamaria,
muchas gracias por su amables comentario.
Estamos muy contentos que le ha gustado mucho el nuestro personal, la habitaciones y el desayuno.

Un afectuoso saludo de todo el personal de Hotel Metropole&Suisse.
Roberto Cassani G.M.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Como
A 0,2 km

¿Has estado en Metropole Suisse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Suisse Hotel

Dirección: Piazza Camillo Benso Conte di Cavour 19, 22100, Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Como
Rango de precios: 82 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropole Suisse Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Suisse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Suisse Hotel Como, Italia - Lago Como
Hotel Metropole Suisse