235 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena ,tiene estacionamiento ,un excelente desayuno y todo el personal siempre dispuesto con una sonrisa.cuartos amplios excelente limpieza El costo de l mismo es acomodado No hay ruidos molestos

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Como, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Apreciado 907arnaldo,

Muchas gracias por habernos elegido para su última estancia en Como.

Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros y le agradecemos sus amables comentarios y observaciones sobre el servicio que ofrecemos.

Esperamos acogerles nuevamente con nosotros,

La Dirección

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Buena ublicación, a unos 20 minutos de la plaza del Duomo, fuera del casco histórico. Habitación correcta, baño muy anticuado y no excesivamente limpio. El desayuno muy escaso y no de muy buena calidad. El personal correcto.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Como, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Estimado MIRIBALTA,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Como!!!

En segundo lugar le presento nuestras más sinceras disculpas por el asunto de su cuarto de baño y queremos informarle que el nuestro departamento de limpieza fue contactado para resolver el problema.

Reiterándole nuestras disculpas, y esperando que la confianza que nos depositó a la hora de elegirnos para su alojamiento no se vea del todo perdida y podamos así tener la oportunidad de volver a alojarles y así brindarle con el servicio y confort que nuestros Huéspedes merecen, le saluda muy

La Dirección

Opinión escrita 13 de junio de 2016

Es un buen hotel en la ciudad de Como, Italia, tiene parking gratis, muy buena la atención, wifi muy bien en todo el hotel, desayuno bien, cerca de estación de trenes Como Borghi para ir a Milan por ejemplo, a pocos pasos hay un Carrefour, todo bien

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Como, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2016

Estimado PiruchoSantaFe,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en nuestro Hotel ha cumplido con sus expectativas.

Gracias por sus amables palabras, en especial hacia nuestra atenciòn a los clientes, ya que nos esfuerzamos al máximo para que vuestra estancia sea lo más confortable posible.

Esperamos volver a recibirla.

Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 10 minutos a pie del centro de Como, lo que hace muy cómoda la visita. Las instalaciones están bien, recién renovado. Habitaciones espaciosas y funcionales, con bastantes productos de bienvenida y cama muy cómoda. Servicio amable.
Lo que menos me gusto fue el desayuno, muy normalito, café muy malo, zumos en polvo y poca variedad de productos aunque tienes lo básico para desayunar. Si vas en grupo te sientan todos juntos, algo que no me gustó. La mantelería es de tela, quizás es mejor poner servilletas de papel y lo que te ahorras en Lavanderia, mejoras un poco la calidad del buffet. Os lo dice un hotelero!
+ Sugerencias: cambiar el secador, poner un mango de ducha ya que tan solo hay ducha de lluvia, con lo que te mojas el pelo sí o si.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Como, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2016

Estimada Martin_Bilbao34,

Muchas gracias por su amable y delicado comentario acerca del Hotel Como.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la totalidad del Hotel; tanto de nuestras amplias habitaciones como de nuestro equipo de excelentes profesionales que hacen todo lo que está en su mano para hacer que su estancia sea inolvidable.

Lo sentimos si no le gustò el desayuno, y queremos informarla que os complace poder contar sobre sus consejos.

Esperamos poder recibirle muy pronto en el Hotel Como.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel recién reformado y bien ubicado, a 15 min del centro histórico caminando.
Esta limpio y es comodo.
Tiene detalles sin sentido, como que la ducha, si eres mujer te obliga directamente a lavarte el pelo, ya que no tiene alcachofa, es de lluvia.
El trato del personal es atento.
Él buffet de desayunos demasiado flojo.. Zumo de polvos, bolleria de mala calidad, tostadas pequeñas, etc.
Para pasar una noche está bien.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja

Estimado Marituchi,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su experiencia con nosotros. Me alegro que la ubicación y la atención del personal supliera las deficiencias que encuentra en nuestro hotel.

Le presento nuestras más sinceras disculpas por el desayuno y queremos informarle que hemos pasado la informacion al nuestro departamento de alimentos y bebida.

Confiamos en que vuelva de nuevo aqui a Hotel Como

Reciba un cordial saludo,